Bale, James y Benzema fueron los goleadores de la manita del Real Madrid al Betis (29/08/2015)

Jornada Segunda | Liga BBVA 15-16 | Manita del Madrid al Betis

Clasificación | Jornada segunda | Liga BBVA 2015-2016 | 31/08/2015

Clasificación | Jornada segunda | Liga BBVA 2015-2016 | 31/08/2015

Cambio la tendencia poco goleadora de la jornada primera de Liga BBVA 2015-2016 y llegaron los goles, 23 en total, casi el doble que en la jornada inicial con 12. Goleó el Real Madrid al Betis (5-0), goleó a domicilio el Atlético de Madrid al Sevilla (0-3), goleó el Celta al Rayo Vallecano (3-0) y perdió el Getafe en casa contra el Granada (1-2). En total 9 goles a favor y 5 en contra para los 4 primeras madrileños.

El derribo de Wass en el área por Toño condicionó todo el partido para el Rayo Vallecano contra el Celtaexpulsión del primer arquero vallecano, sustitución forzada de Bebé por Juan Carlos y primer tanto para los célticos al ejecutar Nolito desde los 11 metros la falta máxima correspondiente (1-0) en el minuto 11. Por si eso era poco, mermados la portería y el ataque, en el minuto 25 llega la segunda sustitución forzosa en las filas franjirrojas. Amaya sustituye en la defensa a Zé Castro, que se retira por unas molestias musculares. En el 49′ vuelve a marcar Nolito, aunque ‘de churro’ porque su remate rebota en uno de los defensores vallecanos (2-0). Y el último gol lo hizo en el último minuto del tiempo reglamentario Fontàs en una jugada de estrategia con asistencia de Nolito (3-0).

‘Manita’ de un impresionante Real Madrid a un flojo Betis que se conformó con aguantar el chaparrón de goles (5-0). Bale abrió la lata en la jugada del saque inicial marcando de cabeza el primero de la noche en el primer minuto del encuentro. James marcó el segundo en el 38′ y el cuarto en el 49′. Benzema marcó el tercero de cabeza con asistencia de Bale en el 47′. Clausuró el electrónico el propio Bale en el 88′ con un tiro desde 30 metros que tocó en el larguero para colarse al fondo de la red. La gran actuación de Keylor Navas, que incluso paró un penalti a Rubén Castro en el 61′, mantuvo la portería merengue sin goles. Cristiano Ronaldo, como Messi en el Barça, sigue sin marcar.

Importante y rotunda victoria a domicilio (0-3) del Atlético de Madrid en el campo del Sevilla que le permite encaramarse a la tercera plaza de la clasificación por encima de Barça (4º) y Real Madrid (5º). Koke marca el primero del encuentro en el 34′. Gabi, con rebote en la defensa sevillista, marca el segundo en el 80′. Y Jackson Martínez marca su primer gol en Liga BBVA haciendo el tercero de la tarde en el Sánchez Pizjuan. A destacar la estructurada defensa colchonera que desbarató todas las ofensivas nervionenses.

Segunda derrota del Getafe que cayó ante el Granada en un impreciso y disputado encuentro entre los 2 colistas de la tabla. Los nazaríes se hicieron con el esférico y decidieron ya en la mitad de la primera parte con los goles de El-Arabi que ejecutó al fondo de la red un protestado penalti (0-1), en el minuto 26′, y de Success, en el 28′, que aprovecho un error de Guaita (0-2). Después los azulones buscaron enderezar el partido, pero fueron incapaces de superar la defensa visitante. Lafita marcó a la media vuelta el gol de la honra para los locales en el minuto 79′ (1-2). Aunque lo intentó hasta el último minuto, el Getafe no pudo hacer más.

Calendario Liga BBVA Temporada 2015-2016 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo