Previa – Jornada 32ª – Liga BBVA 14-15 | Declarado de alto riesgo el Deportivo-Atlético de Madrid

Calendario | Jornada trigésimo segunda | Liga BBVA | Temporada 2014-2015 | Del 17 al 20 de abril de 2015

Calendario | Jornada trigésimo segunda | Liga BBVA | Temporada 2014-2015 | Del 17 al 20 de abril de 2015

La Comisión Antiviolencia declaró de alto riesgo el encuentro entre Deportivo y Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada trigésimo segunda de Liga BBVA 14-15, que se celebrará el sábado 18 de abril de 2015.

Con la vuelta de la Liga de Campeones del miércoles (22/04/2015), el Atlético de Madrid se enfrentará al Deportivo en Riazor con el objetivo de sumar para afianzarse en la tercera plaza y no descolgarse de la lucha por el título. Los herculinos, por su parte, también saldrán a ganar para alejarse de los puestos de descenso y confirmar los síntomas de mejora de los últimos encuentros,  aunque lo tienen difícil porque solo han ganado 1 de sus últimos 12 partidos contra los colchoneros en Liga BBVA.

El sábado también jugará el Real Madrid y también lo hará pendiente de la Champions tras las tablas sin goles del martes (14/04/2015) en el Calderón. Se enfrentará al Málaga en un encuentro que promete ponerse al rojo vivo porque ambos conjuntos necesitan los 3 puntos en juego. Los merengues para no descolgarse del Barça en la lucha por el título y los boquerones para no descolgarse de la lucha por las competiciones europeas, aunque nunca han ganado en Liga BBVA en el Bernabéu, donde solo han conseguido 2 empates en sus 13 partidos, encajando al menos un gol en todas y cada una de ellas.

Y el sábado también jugará el Getafe su encuentro contra el Athletic en un partido entre 2 conjuntos equilibrados sin mayores aspiraciones que asegurar la permanencia en Primera División lo antes posible. El encuentro resultará sin duda emocionante y el resultado incierto porque sus 6  últimas lides en San Mamés han acabado con 2 victorias de los leones, 2 empates y 2 victorias de los azulones.

El domingo (19/04/2015), el Rayo Vallecano recibirá al Almería en Vallecas. Ambos conjuntos buscarán la victoria: los indálicos para no caer en el hoyo de los puestos de descenso y los rayistas para asegurar la permanencia en la categoría y dar una alegría a su afición tras sus 2 últimas derrotas. Además, han ganado los 3 partidos disputados en Liga BBVA entre los 2 conjuntos.

A continuación puedes ver más información (contrincantes, árbitro, fecha, hora, estadio, ciudad, comunidad autónoma y cadena de televisión, si hay retransmisión en abierto) sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños de Primera División en la jornada 32ª de la Temporada 2014-2015 de Liga BBVA:

Calendario Liga BBVA Temporada 2014-2015 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo