Micromachismos: están ahí aunque a veces no queramos verlos | El vídeo

Fotograma del vídeo 'Micromachismos: están ahí aunque a veces no queramos verlos' del blog microMACHISMOS de eldiario.es

Fotograma del vídeo ‘Micromachismos: están ahí aunque a veces no queramos verlos’ del blog microMACHISMOS de eldiario.es

Con motivo de su primer aniversario en La Red, el blog microMACHISMOS de eldiario.es publicó un vídeo con el título “Micromachismos: están ahí aunque a veces no queramos verlos” que se ha convertido en viral con más de 250.000 visitas en 3 semanas.

“Micromachismos: están ahí aunque a veces no queramos verlos” muestra 6 situaciones machistas cotidianas, que seguro que te suenan, basadas en los testimonios publicados en el blog microMACHISMOS con los cientos de correos electrónicos recibidos durante sus 12 meses de existencia, contando experiencias personales o denunciando publicidad, situaciones, actitudes o contenidos machistas.

«Están ahí, aunque a veces no queramos verlos o prefiramos quitarle importancia. Son los micromachismos, el machismo cotidiano que encontramos en las calles, en los centros de trabajo, en los bares, en las tiendas o en nuestras propias casas y que influye en nuestras vidas.» Son palabras de Ana Requena Aguilar y Antonio Rull en el artículo ‘Vídeo: Esto te ha pasado’ del blog microMACHISMOS de eldiario.es.

Tú también puedes denunciar situaciones machistas, aunque sean ‘micromachistas’, escribiendo un correo electrónico o tuiteando en la cuenta de Twitter del blog microMACHISMOS de eldiario.es.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo