Aclaraciones del Partido X sobre el anuncio de colaboración de Hervé Falciani con Podemos

Hervé Falciani | Red Ciudadana Partido X

Hervé Falciani | Red Ciudadana Partido X

PqhdM reproduce integramente a continuación la ‘Nota para la prensa y la ciudadanía con aclaraciones sobre el anuncio de colaboración de Falciani con Podemos’ de Red Ciudadana Partido X:

«Nuestro compañero y amigo Hervé Falciani colabora con todas las instituciones y organizaciones que se lo pidan. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Seguirá haciéndolo con nosotros y con muchos otros partidos y grupos muy diversos en muchos países del mundo.

Esto no implica, ni debería implicar, ningún planteamiento excluyente, de polarización o contraposición. Quienes lo pintan así creemos que no han entendido lo ‘nuevo’. Pero ya lo entenderán.

Para nosotros es importante que se potencien y reconozcan todos los agentes y grupos ciudadanos que están actuando en esta lucha. Abogamos por la ‘federación de competencias’.

Para nosotros la solución no pasa por un único agente que soluciona la vida de todos como un gran padre con sus niños, sino por la cooperación entre ciudadanos adultos que se responsabilizan de la construcción de su sociedad.

Este es el futuro que ha lanzado el 15M y esto es lo que hacemos. Somos gente de acción y en nuestros actos se reflejan nuestros objetivos.

Mucha fuerza a todos los ciudadanos y ciudadanas que luchan.»

Red Ciudadana Partido X




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo