Fiesta del Cine | 27, 28 y 29 de octubre de 2014 | En Madrid y toda España | 2'90 euros entrada

VII Edición de la Fiesta del Cine | Disfruta de la pantalla grande por sólo 2.90 euros

Fiesta del Cine | 27, 28 y 29 de octubre de 2014 | En Madrid y toda España

Fiesta del Cine | 27, 28 y 29 de octubre de 2014 | En Madrid y toda España

Una nueva edición, la séptima, de Fiesta del Cine vuelve a Madrid: Durante los días 27, 28 y 29 de octubre de 2014 se podrá disfrutar de la pantalla grande en 59 salas de cine de Madrid y más de 2.500 de toda España a un precio muy atractivo: 2,90 € cada entrada.

El éxito sin precedentes de las pasadas convocatorias de Fiesta del Cine, cuando se pudieron ver larguísimas colas a las puertas de las salas de cine como hacía tiempo que no se veían, demuestra que el cine no está en decadencia, aunque no podamos decir lo mismo de nuestros bolsillos.

De hecho, el gran éxito de Fiesta del Cine determinó que pasara a celebrarse una vez cada 6 meses, en lugar de ser anual. La última convocatoria registró un total de 1.900.485 entradas vendidas, la mitad de las cuales fueron para la película ‘Ocho apellidos vascos’ de Emilio Martínez-Lázaro. Veremos lo que consigue Torrente 5: Operación Eurovegas’ de Santiago Segura, cuyo estreno está previsto para el viernes 3 de octubre de 2014.

Para disfrutar de Fiesta del Cine, iniciativa que provocó un interesante debate en los medios sobre la crisis de la industria cinematográfica y el alto precio de las entradas, sólo hay que registrarse en su sitio web y obtener así la acreditación gratuita. Una sola acreditación sirve para los 3 días, ya que no se entrega, sólo se muestra junto con el DNI. Además, los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitan acreditación: su entrada al cine seguirá costando 2,90 euros.

Como principal novedad para esta VII Edición de Fiesta del Cine, se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación para grupos de tal forma que con 1 sola dirección de correo electrónico, se pueden acreditar hasta un máximo de 10 personas. Sólo tienes que acceder al apartado de  ‘Acreditación para Grupos’ del sitio web de Fiesta del Cine.

¡Nos vemos en el cine!




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo