El Partido X pone a disposición de los ciudadanos el BuzónX para denuncias seguras

Buzón X | Filtraciones ciudadanas para denunciar la corrupción | Red Ciudadana Partido X | 2014

Buzón X | Filtraciones ciudadanas para denunciar la corrupción | Red Ciudadana Partido X | 2014

El gobierno no nos protege en la lucha contra la corrupción, protejámonos nosotros porque parte de nuestra lucha incluye el derecho de los ciudadanos a conocer lo que está pasando.

A través del sitio web X.net, Red Ciudadana Partido X pone a disposición de cualquier ciudadano que  tenga información relevante sobre un caso de corrupción, un BuzónX para poderla filtrarla y para que sea estudiada por periodistas, abogados, auditores y personas competentes en la materia.

Si eres un ciudadano o formas parte de un grupo de ciudadanos organizados y estáis trabajando para ir hasta el fondo de una situación de corrupción, mediante BuzónX puedes enviar la información sobre el caso a Partido X y ellos estudiaran la viabilidad de la denuncia para poner en marcha la maquinaria que os ayudará a denunciarlo jurídica y/o mediáticamente, puesto que disponen de los mecanismos y de las herramientas necesarias para ayudarte a hacer llegar tu denuncia a todas las capas de la sociedad.

Para denunciar sólo tienes que ponerte en contacto con su equipo de prensa, ellos y solamente ellos procesarán la información recibida, en la dirección de correo electrónico siguiente:

Para tu seguridad, para no sufrir represalias, desde Partido X recomiendan extremar las precauciones a la hora de comunicarles cualquier información sobre casos de corrupción. Cuando les escribas, deberías hacerlo desde un correo OpenMailBox creado y abierto desde un navegador con Tor (Ver Guía para empezar a usar Tor).

Una vez puesto en contacto con Buzón X filtraciones ciudadanas para denunciar la corrupción, tu información será analizada para comprobar el interés público del caso y después su equipo especializado te indicará cómo seguir con la denuncia.

Por otro lado, también puedes compartir casos flagrantes de #alcaldescaciques‬ en la Campaña #AlcaldesCaciques de Red Ciudadana Partido X en la red social Facebook.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: