Icono del sitio Pongamos que Hablo de Madrid

Doble presentación de Ángel Petisme | ‘El ministerio de la felicidad’ y ‘Fast food for freaks’

Doble presentación CD y libro | 'El ministerio de la felicidad' y 'Fast food for freaks' | Ángel Petisme

Doble presentación CD y libro | 'El ministerio de la felicidad' y 'Fast food for freaks' | Ángel Petisme

'Fast Food for Freaks' (libro) y 'El Ministerio de la Felicidad' (disco) | Ángel Petisme, 2014

‘Fast Food for Freaks’ (libro) y ‘El Ministerio de la Felicidad’ (disco) | Ángel Petisme, 2014

La librería ‘La esquina del zorro’ de Vallecas acogerá la presentación, el jueves 3 de abril de 2014, a partir de las 20:00 horas, de los 2 últimos trabajos de Ángel Petisme, cantante, poeta, ministro de la felicidad, entrañable amigo y colaborador de Poética Digital: su nuevo disco ‘El ministerio de la felicidad’ y su nuevo libro ‘Fast Food For Freaks’ de Desacorde Ediciones.

En está doble presentación de Ángel Petisme habrá música y poesía, alguna que otra sorpresa y muchas ganas e ilusión por parte de los participantes. Arrancará así la Gira ‘Minister’ (del latín ‘sirviente’)´de Ángel Petisme con su burra Ramona y su guitarra Jacinta, para presentar su disco y su libro nuevos.

Y en palabras del propio Ángel Petisme:

«Pero, tranquilos que Ramona tiene herraduras nuevas, Jacinta, cuerdas para rato; y mientras que el cuerpo aguante iremos a todas las ciudades y pueblos donde nos reclaméis. Por la tarde una librería donde encontrarnos para mirarnos a los ojos, charlar, recitar poemas y echar un par de coplas y por la noche, concierto en un café, bar o sala para amansar o soltar a las fieras que llevamos dentro.»

Más datos sobre este evento poético-musical en:

Salir de la versión móvil