Icono del sitio Pongamos que Hablo de Madrid

Previa – Jornada 28ª – Liga BBVA 14-15 | El clásico Madrid Barça decidirá el liderato

Calendario | Jornada vigésimo octava | Liga BBVA | Temporada 2014-2015 | Del 20 al 22 de marzo de 2015

Calendario | Jornada vigésimo octava | Liga BBVA | Temporada 2014-2015 | Del 20 al 22 de marzo de 2015

La vigésimo octava jornada de Liga BBVA 14-15 se abre con un derbi entre Atlético de Madrid y Getafe en Arganzuela. Y se cierra con el clásico entre Real Madrid y Barça en Barcelona, el domingo 22 a las 9 de la tarde. El Rayo Vallecano jugará a las 6 de la tarde del sábado contra el Málaga en Vallecas.

Nuevo ‘derbi madrileño’, el sábado 21 de marzo de 2015, a las 4 de la tarde, esta vez entre Atlético de Madrid y Getafe en un encuentro que promete ser emocionante pues ambos conjuntos lucharán al cien por cien por la victoria. Los colchoneros querrán seguir dando alegrías a su afición, tras su pase a cuartos de la presente Liga de Campeones, y seguir luchando por el tercer puesto, que les da el pase directo a la próxima. Los azulones intentarán romper su racha con los jornadas pares en las que no han ganado todavía en esta Liga BBVA 14-15 y, además, mantenerse en la zona cómoda de la tabla de clasificación.

También el sábado, pero a las 6  de la tarde, jugará el Rayo Vallecano contra el Málaga en el Estadio de Vallecas  en un emocionante encuentro entre 2 conjuntos en la zona media de la tabla, aunque con objetivos distintos. Luchando por las competiciones europeas los blanquiazules y por la permanencia los franjirrojos. Peor clasificado, el equipo vallecano tendrá a su favor el calor de la gran afición rayista y las ganas de sacarse la espina de su contundente derrota en el partido de la primera vuelta.

Y el domingo 22 de marzo de 2015, a las 9 de la tarde, el Real Madrid luchará por arrebatar el liderato al Barça en el Camp Nou en una nueva edición con mucho en juego del disputado ‘clasico liguero’ entre los 2 eternos rivales. Los merengues han ganado los 2 últimos ‘clásicos’ contra los culés, pero la última vez que ganaron 3 seguidos fue en 1978. Un disputado y emocionante partido en el que podremos ver, como valor añadido, un nuevo duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

A continuación puedes ver más información (contrincantes, árbitro, fecha, hora, estadio, ciudad, comunidad autónoma y cadena de televisión, si hay retransmisión en abierto) sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños de Primera División en la jornada 28ª de la Temporada 2014-2015 de Liga BBVA:

Calendario Liga BBVA Temporada 2014-2015 | PDF

Salir de la versión móvil