Tu sitio de referencia para eventos y noticias de Madrid
Agenda LaRED | Junio de 2023 | Nuevo Baztán (Comunidad de Madrid)

Agenda LaRED para junio de 2023 en Nuevo Baztán

Espacio LaRED llena el calendario del mes de junio con algunas propuestas de ocio y cultura, además de talleres, para todos los gustos y edades

Agenda LaRED | Junio de 2023 | Nuevo Baztán (Comunidad de Madrid) | Cartel exposición 'Spain is different' de Iñigo SádabaUna exposición de un artista fascinante, un recital de poesía, conciertos de músicas del mundo y un espectáculo de magia son algunas de las propuestas de la Agenda LaRED en Nuevo Baztán para el mes de junio de 2023. Se trata a buen seguro de planes muy apetecibles antes de dar la bienvenida al verano, en un maravilloso entorno histórico y en pequeño formato.

Así, antes de dar la bienvenida al verano de forma oficial, el edificio histórico con tanto encanto situado en pleno casco antiguo de Nuevo Baztán acoge varias propuestas de calidad y en pequeño formato. Aunque con aforo y plazas limitadas para poder disfrutar en un maravilloso entorno rural, alejado de la gran ciudad.

Con esta programación Espacio LaRED sigue consolidándose como un espacio versátil, acogedor y vibrante donde consigue dar vida a iniciativas sostenibles en lo económico, social y cultural. Y de este modo enriqueciendo la oferta de actividades de la zona. Además de abrir sus puertas cada fin de semana con LaRED Mercado.

Agenda LaRED para junio de 2023 en Nuevo Baztán

La programación en junio de la Agenda LaRED empieza con la exposición ‘Spain is different’ de Iñigo Sádaba, que repite este verano. Un artista multidisciplinar lleno de creatividad y de talento. Y que logró el éxito de afluencia y de ventas en su anterior muestra el verano de 2023.

‘Spain is different’ es un repaso de los tópicos más típicos de nuestra querida España: flamencas, toreros, manolas, chulapos, goyescos, paellas… Y se trata de «una obra que nos sumerge en un colorido universo  kitsch con influencias del arte pop. Todo lo contrario al minimalismo», como el propio artista la define.

La exposición permanecerá abierta al público durante todo el mes de junio.

Para los amantes de la poesía y de la música, el viernes, 7 de junio, será el turno de la 1ª edición de SARAO. Un evento que atendiendo al significado del término, según la Real Academia Española, no es otra cosa que una «reunión nocturna de personas de distinción para divertirse con baile o música».

Así, reunirá en una sola velada un recital poético y 2 conciertos musicales. Con Ana Ares, Paco Moral, Yolanda Cerrato y Vicente Pinto, en el primero.  Y Miguel Brubaker y Savage Code, en los segundos, para deleitarnos con sus músicas del mundo (Brasil, España y Francia).

Por último, el viernes, 14 de junio, bajo el título ‘Magia de altura’, Edu el Mago ofrecerá un espectáculo de magia para todas las edades, Y lleno de música vibrante, bailes deslumbrantes, apariciones o desapariciones sorprendentes y acrobacias espectaculares.

Todo con mucho humor y diversión.

Asimismo, los fines de semana se impartirán talleres de joyería, a cargo de Mu Mash Jewels. Una propuesta para aprender un oficio artesano que nunca defrauda. Y coincidiendo con la apertura de LaRED Mercado.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo