Home Club Opening | Sala Siroco | Malasaña (Madrid) | Nole

Home Club | Conciertos mayo 2023

Home Club Opening | Sala Siroco | Malasaña (Madrid) | Systema

Ya ha llegado el buen tiempo. Los días son más largos y las noches más cortas, pero igual o más intensas. Bien lo saben los ‘homies’ que acuden cada sábado a Home Club en la céntrica Sala Siroco.

Home Club es un oasis nocturno de la escena ‘clubbing’ madrileña para disfrutar de las propuestas más punteras y emergentes del panorama electrónico español y local. Y donde el hedonismo y la cercanía es marca de la sala. Además allí se baila como en casa con la mejor música.

Y en mayo no va a ser una excepción en este espacio del barrio de Malasaña donde se reúnen los amantes de la electrónica con más personalidad y la más rabiosa actualidad.

Además, Home Club ha configurado 4 fechas buscando los artistas y colectivos con discursos sonoros potentes. Y que a la vez representen el espíritu integrador e innovador que hace de esta fiesta el hogar de toda aquella persona que busque las noches más excitantes de la escena madrileña.

Así la programación de mayo 2023 de los sábados en Home Club la forman los siguientes conciertos:

  • Joshua Cordova + Joyride FM b2b Dômos + 1st Degree (6 de mayo).
  • #Ketapasando: Tøxine + Totembass+Squirrel + Abrojo DJ’s + 4C1D3Z Live + Honson (13 de mayo).
  • Rachel b2b Parallax + 1st Degree (20 de mayo).
  • MMMAD Art 2023 – Puro Futuro – Home: Akazie + Lejía + SN Systema (live) + Russ + Home is in the R: TBA (27 de mayo).

Home Club | Conciertos mayo 2023

Home Club | Sala Siroco | Malasaña (Madrid) | Programación conciertos mayo 2023

La programación de conciertos de Home Club se desarrolla de 00:30 a 6:00 horas. Y el precio de la entrada a la puerta es de 15 euros, con una consumición.

Home Club es una iniciativa de la Sala Siroco de la calle de San Dimas, 3, en el barrio de Malasaña.

Sábado, 6 de mayo de 2023

Para llevar mejor la depresión post-vacacional tras el puente de mayo, el sábado 6 puedes recargar las pilas de manera muy especial en Home Club.

Ya que, por 1ª vez en esta temporada, se contará con un invitado internacional venido desde el sur de Estados Unidos como es Joshua Cordova. Un especialista en una música con garra que puede ir desde el ‘acid house’ hasta la electrónica más punk.

Además, junto a él habrá un ‘b2b’ entre un viejo conocido del espacio como es Joyride FM que une fuerzas en cabina con Dômos, un parroquiano habitual que se estrena en Home Club donde todo queda en familia.

Y el irreductible residente 1st Degree pondrá los ritmos para calentar la jornada.

Sábado, 13 de mayo de 2023

El 2º encuentro del mes, la noche del 13 de mayo, será más chulapo que nunca recibiendo al colectivo y sello madrileño #Ketapasando. Sí, tú también habrás visto sus ‘stickers’ por Madrid. Underground en fondo y forma. El techno como elemento vertebrador para que cada miembro lo interprete según sus convicciones. A veces más minimalista, en ocasiones más oscuro, pero siempre potente y contundente.

Tøxine, Totembass+Squirrel, Abrojo DJs, 4C1D3Z Live y Honson son los miembros de esta plataforma que poco a poco se están haciendo un hueco en la escena musical capitalina.

Sábado, 20 de mayo de 2023

El refranero español dice que ‘hasta el 20 de mayo no te quites el sayo’. Lo que se va a prender esa noche serán las zapatillas de los asistentes al Home Club con un ‘b2b’ entre 2 de las mejores selectoras del electro, el techno, los ‘breaks’ y el ‘jungle’ más energético. Y todo pinchado en vinilo, sin trampa ni cartón y a la antigua usanza. Las maestras de ceremonias serán Rachel y Parallax batiéndose el cobre mano a mano.

Y, como amante del sonido UK, el residente 1st Degree tampoco faltará para ambientar el cotarro.

Sábado, 27 de mayo de 2023

Y el mes se cierra el 27 de mayo con un evento especial por el MMMAD 2023. El Festival Urbano de Arte Digital de Madrid que transforma la ciudad en la capital internacional del arte digital. Y llega a Home Club de la mano de Puro Futuro, la plataforma que explora la relación entre nuevas tecnologías y música.

Una cita inexcusable con el vanguardismo aplicado a la pista de baile con nombres como Akazie, Lejía, un directo de SN Systema y Russ.

Y la guinda del pastel será 1st Degree ejerciendo de cicerone.

Además, la zona ‘lounge’ de Siroco será territorio de Home is in the R, como cada final de mes con los chicos de Radio Relativa programando con los artistas más inquietos de la capital.

En definitiva: una noche de altas temperaturas musicales para encarar un cierre de temporada de la que se informará más adelante.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo