Juvenalia 2022 | Salón de Ocio Infantil y Juvenil | 06-11/12/2022 | IFEMA Madrid

Juvenalia 2022: novedades para el público infantil

Juvenalia 2022 | Salón de Ocio Infantil y Juvenil | IFEMA Madrid | 06-11/12/2022

Del 6 al 11 de diciembre, en los pabellones 7 y 9 del recinto ferial de IFEMA Madrid, se celebra Juvenalia 2022, el salón de ocio infantil y juvenil. Y se prevén más de 250 actividades durante toda la semana.

Además, el fin de semana de Juvenalia 2022, 9 al 11 de diciembre, coincidirá con la celebración de 100×100 Mascota 2022, la feria del animal de compañía.

Asimismo, Juvenalia 2022 dedica el viernes, 9 de diciembre, la jornada a los colegios.

IFEMA Madrid ya ha abierto la comercialización de la feria dirigida a marcas interesadas en participar en las distintas áreas lúdicas que reúne la convocatoria.

Juvenalia 2022: novedades para el público infantil

La novedad más importante del salón Juvenalia 2002 es, precisamente, la coincidencia de esta edición con la feria 100×100 Mascota 2022. Ya que ambos eventos convertirán IFEMA Madrid en centro del ocio infantil durante todo el fin de semana, del 9 al 11 de diciembre.

Además la organización pondrá a la venta una entrada combinada para ambos eventos en el mismo día. De esta forma pretende facilitar que el público infantil asistente a Juvenalia 2022 pueda disfrutar después de la feria dedicada a los ‘peludos’ del hogar. Y así completar el mejor plan
para ese fin de semana.

Asimismo, en esta edición del Salón de Ocio Infantil y Juvenil se habilitará un área destinada solo a los juegos de mesa. Ya que ayudan a la agilidad mental y al conocimiento en general. Y ante el auge que han tenido estos juegos durante y después de la pandemia.

Por otra parte y siguiendo con la tradición, los colegios serán los protagonistas de la jornada del viernes, 9 de diciembre. Un día entero dedicado a la integración de niñas y niños con el resto de sus compañeros en un entorno diferente. Y rodeados de ocio de calidad con fines educativos.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo