Talleres Creativos ‘Tote Bag Stencil’ | 23 y30/10/2022 | Activities and Tutorial Kits | Quinta del Sordo |  La Latina (Madrid)

Talleres Creativos en Quinta del Sordo de Madrid

Talleres Creativos 'Tote Bag Stencil' | 23 y30/10/2022 | Activities and Tutorial Kits | Quinta del Sordo | La Latina (Madrid) | Cartel

Si quieres hacer algo nuevo en domingo, en el espacio de ‘coworking’ creativo Quinta del Sordo tienen un planazo para ti: talleres creativos para que te relajes del estrés de la semana, aprendas cosas nuevas y crees con tus propias manos.

Las talleres creativos ‘Tote Bag Stencil’ de Quinta del Sordo tendrán lugar los domingos 23 y 30 de octubre en su sede de la calle de Rosario, 17, junto al parque de la Cornisa del barrio de La Latina de Madrid. Y son 2 horas cada día, de 11:30 a 13:00 horas. En grupos reducidos de 10 personas.

El precio de cada Taller ‘Tote Bag Stencil’ es de 75 euros con todos los materiales incluidos. Y se puede inscribir cualquier persona mayor de 18 años.
Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 17 de octubre. Puedes inscribirte y solicitar más información en el teléfono 649 434 866, en el correo info@activitiesandtutorilkits.com  o en el sitio web activitiesandtutorialkits.com.

Acércate a la Quinta del Sordo y crea una ‘Tote Bag’ chulísima de la mano de Activities and Tutorial Kits. Y aprende a realizar de una manera fácil tus propias plantillas de ‘Stencil ‘ con un diseño divertido y original. Además, luego te puedes dar una vuelta por El Rastro o tapear en La Latina.

Talleres Creativos en Quinta del Sordo de Madrid

En los talleres creativos ‘Tote Bag Stencil’ además de pasar un buen rato, conocerás la técnica del ‘stencil’ o estarcido y cuáles son los mejores materiales para crear tus plantillas.

Además de fabricar plantillas, aprenderás su uso y su mantenimiento. Y descubrirás los distintos tipos de pinceles, brochas, esponjas y pintura que se pueden usar para imprimir sobre ellas en tela.

Asimismo, crearás una ‘Tote Bag’ o bolsa de tela con 2 asas con diseño urbano que podrás elegir entre varios modelos.

Y ten en cuenta que no hace falta saber dibujar ni tener experiencia anterior, solo ganas de experimentar y pasar un buen rato… Y un poco de maña.

Te llevarás a casa:

  1. La bolsa de tela impresa y la plantilla que hayas fabricado para poder seguir creando con ella, en camisetas, cojines, paredes… no hay límite.
  2. Una nueva experiencia llena de aprendizaje creativo abierto a un mundo de posibilidades.
  3. Y haber pasado un buen rato relajándote y olvidándote del resto, en compañía de gente afín.

Actividades DIY

Con la pandemia surgió el boom de las actividades DIY -por las siglas del inglés ‘do it yourself’ (hazlo tú mismo). Ya que todos buscábamos una manera de entretenernos y de paliar el estrés que provocaba la cuarentena.

No obstante, las actividades creativas hechas a mano son algo más que una actividad divertida con la que pasar un rato a solas o en compañía. Pues, a cualquier edad, también nos proporcionan innumerables beneficios para la mente y el cuerpo. Así:

  • ejercitan el cerebro,
  • mejoran la agilidad mental y la atención,
  • estimulan la psicomotricidad y
  • fomentan la reflexión y la perseverancia.

Además nos reconectan con nuestra creatividad innata y con el ‘Estado de Flujo’ que te hace estar inmerso en lo que realizas y olvidarte de lo que sucede alrededor. Y de este modo nos permiten relajarnos y alejar el estrés. Asimismo, mejoran la autoestima y la satisfacción personal de una manera inmediata al ver lo que somos capaces de hacer con nuestras manos.

Por último, pero no menos importante, las actividades artísticas nos ayudan a expresarnos y a definirnos. Y en grupo, permiten la socialización y conocer a gente afín.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo