Campeonato del Mundo de X-Trial 2022 | Madrid Arena | 02/04/2022 | Foto: X-Trial.com

Campeonato del Mundo de X-Trial en el Madrid Arena

Campeonato del Mundo de X-Trial 2022 | Madrid Arena | 02/04/2022 | Exhibición de Miquel Gelabert en la presentación

El sábado 2 de abril, el Pabellón Multiusos Madrid Arena acoge la 3ª parada del Campeonato del Mundo de X-Trial. Y contará con la participación de Toni Bou, 30 veces campeón mundial de este deporte, 15 al exterior y 15 de interior. Además de otros destacados corredores.

Así, los mejores pilotos del panorama internacional visitarán Madrid para intentar batir al  indiscutible campeón mundial de X-Trial. Ya que este año 2022, la instalación dependiente del Ayuntamiento de Madrid gestionada por Madrid Destino, será una de las paradas del circuito mundial. Y junto a las ya celebradas de Niza y Calon-sur-Saône o las que se celebraran en Barcelona y Andorra La Vella.

Además, tras las 2 primeras competiciones Toni Bau (España) ya va en primer lugar con 43 puntos. Y le siguen Adam Raga (España) con 30, Matteo Grattarola (Italia) con 21 y Toby Martin (Reino Unido) con 17 puntos.

En la presentación del Campeonato del Mundo de X-Trial en Madrid estuvo a cargo de:

  • Rafael Núñez, secretario general de la Real Federación Española de Motociclismo;
  • Sofía Miranda, concejala delegada de Deporte; y
  • Cayetana Hernández, concejala del distrito de Arganzuela.

Asimismo, contó con la exhibición del español Miquel Gelabert, uno de los pilotos más relevantes de la historia de la competición de Trial Indoor.

Campeonato del Mundo de X-Trial en el Madrid Arena

Cada prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial se celebra en un espacio de 6 a 8 zonas, con 8 participantes en cada zona. Y su formato se divide en 3 partes:

  1. primera ronda,
  2. segunda ronda y
  3. final.

El X-Trial es un deporte joven, atractivo y dinámico ideal para seguir en vivo. Así como uno de los deportes más adecuados para la transmisión televisiva. Ya que incluye todos los ingredientes para llevar a cabo un programa emocionante y de ritmo rápido.

No obstante, el X-Trial es mucho más que una disciplina deportiva. Pues se trata de un nuevo concepto de espectáculo que ofrece a los pilotos la posibilidad de crecer y formar parte de un gran show. Además, el X-Trial es también una experiencia para toda la familia.

Los eventos tiene lugar en recintos en los que el espectador disfruta de de toda la competición con una visión total y de conjunto. Puesto que se desarrolla en pistas espectaculares llenas de desafiantes obstáculos que, combinados con las habilidades de los pilotos, generan una disciplina con un gran potencial.

Con una presentación del evento de primer nivel mundial, acrobacias increíbles y acción continua, el X-Trial es un espectáculo que no puedes dejar de ver y seguir.

Y en el Madrid Arena contará con los mejores pilotos del mundo compitiendo en el Campeonato del Mundo de X-Trial 2022. el sábado 2 de abril a partir de las 20:00 horas.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo