Festival Cuatro Plazas | Llenas de música en vivo | 22-24/04/2022 | Meco | Foto festival 2020

Festival Cuatro Plazas abre la convocatoria de la 2ª edición

Festival Cuatro Plazas | Abierta convocatoria hasta el 19/01/2022 | Meco | Cartel

Del 22 al 24 de abril, las calles de Meco se llenaran de música con la 2º edición del Festival Cuatro Plazas. Un festival gratuito con más de 40 grupos y alrededor de 200 músicos participantes.

Así, conformarán el cartel los ganadores de un concurso de bandas que tiene abierto el plazo de inscripción hasta el miércoles 19 de enero de 2022. Y en el mismo podrán participar todos los grupos musicales que lo deseen. Solo tiene que seguir las instrucciones que encontraran en el sitio web del Festival Cuatro Plazas. Asimismo, podrán consultar las bases, registrarse y otros detalles de esta convocatoria.

El Festival Cuatro Plazas está organizado por el Ayuntamiento de Meco con la colaboración y producción de Alcalá es Música.

Festival Cuatro Plazas abre la convocatoria de la 2ª edición

De este modo empieza el año musical con la convocatoria para bandas del 2º Festival Cuatro Plazas en la localidad madrileña de Meco. Y donde se mezclaran bandas internacionales, españolas y locales. Y que tendrá también mucho sabor alcalaíno.

El festival tuvo que ser cancelado en 2020 a causa de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, vuelve en esta 2ª edición para mostrar lo mejor de la música emergente española. Así, de nuevo, el ritmo de las bandas retomará las calles y plazas de Meco tras 2 ciclos de verano. Y con propuestas musicales muy interesantes en 4 escenarios que sonaran durante todo el fin de semana del 22 al 24 de abril.

Es importante destacar que para inscribirte en el Festival Cuatro Plazas 2022 tienes que tener ya un perfil de banda en el sitio web de Alcalá es Música. Aunque, si no lo tienes todavía, puedes registrarte en el enlace siguiente: alcalaesmusica.org/register.

Asimismo, para cualquier problema o duda puedes escribir un correo electrónico a admin@alcalaesmusica.org.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: