Ikono: espacio inmensirvo y sensorial | Barrio de Lavapiés | Madrid

Ikono: un espacio inmersivo de experiencias en Madrid

Ikono: espacio inmensirvo y sensorial | Barrio de Lavapiés | Madrid | Luminoso

Tras más de un año de apertura en el centro de Madrid, Ikono se consolida como una experiencia única para los madrileños y el gran número de visitantes que han vuelto a transitar por las calles de la capital. Y se ha convertido en una de las alternativas de entretenimiento más demandadas en la ciudad.

El espacio Ikono es el primer museo experiencial e inmersivo de toda España. Y te propone ser el protagonista para que disfrutes de la fotografía a través de sus 13 salas originales diferentes. Así podrás inmortalizar y compartir tu experiencia creativa en tus redes sociales con un producto de calidad.

La idea de Ikono gira alrededor de 3 conceptos:

  1. experiencia,
  2. inmersión y
  3. perduración de recuerdos.

Así como de 4 elementos:

  1. luz,
  2. color,
  3. volúmenes y
  4. texturas.

Y con estas concepciones como punto de partida se conforman sus salas. Tales como la de espejos infinitos, la de los bosques de bambú o la de la piscina de bolas.

Ikono: un espacio inmersivo de experiencias en Madrid

El espacio Ikono es un proyecto innovador y necesario en Madrid. Ya que te brinda la oportunidad de vivir un plan distinto y original.

Fernando Pastor, CEO y cofundador de la empresa, asegura que la originalidad del espacio está generando una respuesta muy positiva por parte del público. Así, afirma que «el producto gusta mucho, ya que es original y diferente a todo lo que antes existía en el campo del ocio. Además, destaca un nuevo concepto, el del ‘entretenimiento 2.0’: viviendo el momento presente, conectando con el medio a través de las redes sociales».

Además, algunos artistas de gran trayectoria han escogido Ikono para hacer presentaciones de sus últimos trabajos. Por ejemplo, en noviembre, el cantautor Melendi presentó en este espacio ‘Likes y Cicatrices’, su nuevo disco.

Ikono Madrid es un espacio único en España. Y está ubicado en el barrio de Lavapiés frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS). Y dispone de 13 salas únicas donde los visitantes experimentan un viaje marcado por su carácter sensorial y fotografiable.

Puedes consultar precios y horarios en su sitio web.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo