Cubo Gym Madrid | Clases gratuitas en agosto en Madrid Río | Latina | Foto: Clases en El Retiro en julio 2021

Cubo Gym Madrid: clases gratis en agosto en Madrid Río

Cubo Gym Madrid | Clases gratuitas en agosto en Madrid Río | Latina | Foto: Clases en el parque del Retiro en julio 2021

La innovadora iniciativa deportiva municipal al aire libre Cubo Gym Madrid llega a Madrid Río para dar clases gratuitas durante todo agosto.

Así, el primer gimnasio portátil de Madrid se instalará en el paseo del Embarcadero, junto a la ermita de la Virgen del Puerto, para seguir acercando el deporte a los ciudadanos.

Sofía Miranda, concejala delegada del Área de Deporte,  anima a todos los madrileños a probar esta nueva oferta deportiva. Ya que es parte del compromiso de Madrid tras su nombramiento como Capital Mundial del Deporte 2022 por ACES Europe.

Y señala que Cubo Gym Madrid desarrolla y refuerza «uno de los ejes estratégicos del área, como es la promoción del ejercicio físico saludable al aire libre aprovechando los espacios urbanos, verdes y deportivos que tiene la ciudad».

Cubo Gym Madrid: clases gratuitas en agosto en Madrid Río

Cubo Gym Madrid es un servicio municipal de clases de entrenamiento funcional desarrollado como un gimnasio portátil. Para ello se ha convertido en espacio deportivo un contenedor de mercancías de barco. Adaptado, modificado y con todo lo necesario para las sesiones de entrenamiento.

Tras pasar sus primeras 4 semanas en el parque de El Retiro con una magnífica acogida, se instala ahora en Madrid Río durante todo agosto. Así, en este espacio se impartirán clases gratuitas dirigidas de lunes a domingo. Y con una duración de una hora por sesión, con 4 turnos en horario de mañana, entre las 7:00 y las 11:00 horas, y 3 en horario de tarde, entre las 19:00 y las 22:00 horas.

La reserva de plazas para Cubo Gym Madrid se hará desde la aplicación ‘Madrid Móvil’ o desde la página web Madrid Deportes.

Y podrán utilizar este servicio deportivo municipal madrileño todas aquellas personas mayores de 15 años que quieran inscribirse en las sesiones. Además, el aforo máximo será de 20 personas.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo