Echar a Ayuso de la Puerta del Sol | Más Madrid

Madrid con Mónica | Más Madrid

Mónica García, candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, te cuenta su proyecto en el vídeo ‘Estoy preparada para echar a Ayuso de la Puerta del Sol’ que encabeza este artículo.

Porque la formación política Más Madrid tiene el proyecto, el corazón y las ganas de devolver la ciudad de Madrid a sus vecinas y sus vecinos. Y así quitarlo de las garras del PP.

Y, como la candidata dice, «Ayuso pensaba pillarnos con el pie cambiado pero se va a llevar una sorpresa».

Mónica García y Más Madrid trabajan para reconstruir la Comunidad de Madrid frente al desgobierno de Isabel Díaz Ayuso. Una alternativa verde, democrática y con justicia social.

Echar a Ayuso de la Puerta del Sol | Más Madrid

¡Haz volar Más Madrid! | Campaña de microcréditos

Tú también puedes ayudar suscribiendo un microcrédito. Porque necesitan que todos los madrileños y todas las madrileñas les conozcan.

Aunque para ello necesitan que su papeleta electoral llegue a todos los hogares de todos los municipios madrileños. Que ninguna casa se quede sin recibirla. Que Mónica entre en todos los hogares. Movilizar cada voto es imprescindible para poner fin a la irresponsabilidad de Ayuso.

Así que, para conseguirlo, han abierto una campaña de microcréditos con la que conseguirán que su papeleta llegue a todos los municipios y a todos los barrios madrileños.

Y tú puedes hacer volar sus papeletas por todo Madrid para echar a Ayuso de la Puerta del Sol. Solo tienes que colaborar en la campaña y difundirla entre tus familiares y amigos.

Además, no hay aportación pequeña. Todo suma. Levantemos esta campaña a pulso entre todos y todas. Porque gracias a los microcréditos, Más Madrid conseguirá un anticipo del dinero que después la Administración les abonará a través de la subvención electoral. Y entonces, tras recibir este abono, te devuelve el microcrédito. 

Y es que en Más Madrid no quieren deudas con grandes empresas ni con los bancos. Porque solo responden ante los intereses de las madrileñas y los madrileños.

¡Haz volar Más Madrid!



No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo