Domino’s Pizza abre en Vallecas y dona la recaudación a la Asociación Cultura La Kalle | Villa de Vallecas | Madrid

Domino’s Pizza abre en Vallecas y dona la recaudación a La Kalle

Domino's Pizza abre en Villa de Vallecas | Madrid

El martes 16 de marzo, Domino’s Pizza abre en Vallecas su tienda número 80 de la Comunidad de Madrid en la calle de Valderrebollo 1 de Villa de Vallecas.

Además, la nueva Domino’s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con la Asociación Cultural La Kalle de Puente de Vallecas. Y le dona toda la recaudación del primer día. Un acuerdo que forma parte de su política de responsabilidad social ‘Domino’s Colabora’ de colaboración con una organización local del barrio en el que instala sus tiendas. De este modo, pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece.

Asimismo, para diseñar su fachada ha contado con 2 murales de Juan Avellano: muralista, retratista, artista ‘bodypainting’, ilustrador, diseñador gráfico y profesor de Dibujo y Pintura.

Además, Paola Alonso, Laura Cidón y Mariami Gventsadze, alumnas de la Universidad Politécnica de Madrid, han realizado un ejercicio práctico sobre la obra de las instalaciones de esta tienda de Domino’s Pizza en Villa de Vallecas. Y que expondrán como trabajo de fin de curso de su asignatura de 3º de Tecnología del Grado de Diseño de Interiores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

Por otra parte, esta nueva tienda está gestionada de forma directa por la marca, cuanta con mas de 180 m2 de superficie y su apertura supone la creación de 30 puestos de trabajo en el barrio de Vallecas.

Domino’s Pizza abre en Vallecas y dona la recaudación del primer día a La Kalle

Asociación Cultural La Kalle | A pie de barrio | Puente de Vallecas | Madrid | Foto Elena Marina González Fernández

A destacar que, con esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con la Asociación Cultural La Kalle. Una ONG que trabaja para que los jóvenes en riesgo de exclusión social puedan desarrollar su potencial, cualificarse de forma profesional y favorecer su empleabilidad. Así como apoyarles para que puedan disfrutar de un ocio y un tiempo libre saludables.

Esta aportación forma parte del programa ‘Domino’s Colabora’, un compromiso de la marca para ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que trabaja. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como, entre otras:

Así, la colaboración con la Asociación Cultural La Kalle comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura. Y que irá destinada a acciones socioeducativas, inserción sociolaboral, formación y apoyo a la búsqueda de empleo.

Además, este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otras.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas en tu domicilio

Domino's Pizza abre en Villa de Vallecas | Madrid | Parmesana Carbonara

Así, podrás disfrutar de tu pizza Domino’s en su nueva tienda de la calle de Valderrebollo 1 del distrito Villa de Vallecas. O, si lo prefieres, también puedes recogerla en el local o pedirla para recibirla en tu domicilio. Asimismo, en su ‘hot app’ podrás disfrutar de promociones exclusivas todas las semanas.

Además, presenta una oferta especial con todas sus pizzas medianas a 5€ para recoger en el local. Hasta el 30 de marzo y para celebrar esta nueva apertura en Madrid.  Y también podrás disfrutar de la nueva pizza ‘Parmesana Carbonara’, última novedad de la marca elaborada con una receta propia única. Y que incluye doble de bacon en 2 texturas, la mezcla perfecta de quesos, con el parmesano como protagonista, y una irresistible y cremosa salsa mornay.

Asimismo, cuenta  con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad. Y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

A destacar que todas las pizzas del nuevo Domino’s Pizza en Villa de Vallecas se preparan y sirven con un completo protocolo ‘Zero Contact’. De este modo se garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo