Puy du Fou y la Warner | 2 parques temáticos que tienes que visitar | Toledo y San Martín de la Vega

Puy du Fou y la Warner: 2 parques temáticos que tienes que visitar

Puy du Fou y la Warner | 2 parques temáticos que tienes que visitar | Puy du Fou | Toledo

Después de haber sobrevivido al nefasto 2020, nuestras ganas de llevar a cabo planes que entrañen diversión se han disparado. Así que hay que aprovechar esta motivación para organizar qué será lo primero que hagamos cuando vuelva la vida a su cauce natural, aunque sea un poco. De forma que os hemos preparado unas opciones para que visitéis 2 de los mejores parques de ocio de Madrid y sus alrededores: Puy du Fou y la Warner.

Y es que, tras haber pasado un año tan incierto y ambiguo, viviendo todos estos meses sin poder disfrutar al 100 por 100 de nuestras calles, nos hemos hecho aún más conscientes de lo afortunados que somos por vivir en un lugar con una oferta de entretenimiento tan amplia y de tanta calidad. Porque la ciudad de Madrid es el corazón de la cultura en España. Y su entorno nos ofrece infinidad de actividades con las que divertirnos como merecemos después de todo lo que hemos pasado.

Además, si la situación evoluciona de forma correcta, es posible que a lo largo del 2021 podamos ver cumplido el deseo de llevar una vida ociosa más emocionante.

Puy du Fou y la Warner: 2 parques temáticos que tienes que visitar esta temporada

Puy du Fou España

Puy du Fou y la Warner | 2 parques temáticos que tienes que visitar | Toledo | Puy du Fou

A tan solo un paso de la capital, en la ciudad de Toledo, se ha levantado el parque de recreación histórica Puy du Fou España. El proyecto ha sido ideado a imagen y semejanza de su primo francés, el Puy du Fou de Nantes. Además, este mágico emplazamiento es conocido ya por su gran espectáculo, considerado el de mayor dimensión de España, ‘El Sueño de Toledo’. Un show nocturno al aire libre donde los espectadores pueden revivir la historia de nuestro país.

Sin embargo, lo que más emoción nos produce es que, por fin, en la primavera de 2021, en concreto el 27 de marzo, se abrirán las puertas del parque temático diurno. Y contará con 4 espectáculos que nos harán testigos directos de distintos momentos históricos. Puy du Fou ocupará 30 hectáreas y estará ambientado y dividido en diferentes poblados y aldeas.

¿Preparado para viajar atrás en el tiempo? Una experiencia única a través de la historia española. Puedes comprar ya tus entradas para la inauguración por tan solo 27 euros.

Parque Warner de Madrid

Puy du Fou y la Warner | 2 parques temáticos que tienes que visitar | Parque Warner Madrid | San Martín de la Vega

Nuestra otra gran apuesta no podía ser otra que nuestro queridísimo Parque Warner de Madrid. Sin duda, casi todos ya hemos estado alguna vez en la Warner. Es una parada obligatoria tanto para los que visitan la ciudad, como para los que viven en ella.

Y es que este parque temático de San Martín de la Vega no se ha ganado su buena reputación en vano. Ya que, en realidad es una de las mejores opciones, en cuanto a parques de atracciones se refiere, para darle un poco de ‘vidilla’ a nuestra vida de ocio.

Así que el Parque Warner de Madrid no necesita mayor presentación. Aparte de la gran calidad de sus atracciones y de sus espectáculos y lo cuidados y pensados que están cada uno de sus rincones y áreas. Además el recinto cuenta con unos precios y promociones maravillosos, que hacen que los visitantes no puedan evitar querer hacer una pequeña escapada y pasar un día diferente.

¡Coge a tus amigos y familiares y llévalos contigo! Puedes conseguir tus entradas por un precio aproximado de 30 euros.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo