Círculo Fusión 2021 | Arte, música y gastronomía | Círculo de Bella Artes | Madrid

Círculo Fusión 2021: Arte, música y gastronomía

Círculo Fusión 2021 | Todo lo que necesitas es Cultura, Cultura, Cultura

El año 2020 propició para muchos una gran reflexión. Y en el caso de Círculo Fusión dejó constancia en sus archivos de cómo ha cambiado el mundo y si es que de verdad lo ha hecho. Así, como en temporadas anteriores, Círculo Fusión 2021 reunirá a los principales protagonistas del arte contemporáneo, la música electrónica y la alta gastronomía. Aunque siempre con toques divergentes conectados al mundo de la cultura.

Los cambios inesperados provocados por el COVID-19, imposibilitaron la emisión prevista para 2020. Un año que parecía prometedor para muchos, se tornó oscuro y sombrío. Y por culpa de un virus maldito que se ha llevado por delante a tantas personas amadas. Ahora solo queda mirar hacia delante, avanzar, tal y como la propia naturaleza humana tiene en su ADN. Ya que no es cuestión de supervivencia, sino que es la única alternativa.

¡Ojalá que para todos el 2021 sea increíble, lleno de pasión y ganas de vivir! Y, para ello, hay que seguir apoyando la cultura, porque cada vez que consumes cultura segura, gana la vida.

Por todo ello, Luis Arranz, impulsor de Círculo Fusión, aplazó la 5ª temporada de este evento a 2021. Y ahora llegará con interesantes reflexiones acerca del momento actual. De este modo, Círculo Fusión 2021 concentrará a los principales rostros internacionales vinculados al arte, la música y la gastronomía. Además analizará el impacto que ha tenido el COVID-19 en cada industria y el nuevo rumbo a seguir para adaptarse a los inevitables cambios.

Círculo Fusión 2021: Arte, música y gastronomía

Así, Círculo Fusión 2021 promete convertirse en una de las más importantes convocatorias de la historia de la creación cultural digital. Y es que los documentos sonoros creados por los relevantes participantes están creando una base cada vez más sólida entorno a la gestión de la creatividad. Además de la puesta en marcha de proyectos y a su entendimiento más profundo, contado por los propios creadores. ¡Qué mejor forma de descubrir nuevos mundos!

La 5ª edición de Círculo Fusión está encabezada por:

  • Gabriel Kreuther, el 2 estrellas Michelin de Manhattan, Nueva York.
  • Joris Voorn, uno de los DJs y productores más importantes del momento y habitual de festivales como Tomorrowland Belgium.
  • María Elena Ortiz, directora de programas del Pérez Art Museum de Miami, Florida.

Y es en la unión de las 3 disciplinas donde aparece la magia. Como si se tratara de un espectáculo teatral donde todo el conjunto cobra sentido propio.

Círculo Fusión 2021 será presentado y dirigido por Luis Arranz en el icónico Círculo de Bellas Artes (CBA) de Madrid. Y, así, podemos decir:

¡Del Círculo de Bellas Artes de Madrid al cielo!




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo