La Ruta del Buzón Mágico | Aventura de realidad aumentada para entregar la carta a los Reyes Magos | 01-05/01/2021 | Ayuntamiento de Madrid

La Ruta del Buzón Mágico para entregar la carta a los Reyes Magos

La Ruta del Buzón Mágico | Aventura de realidad aumentada para entregar la carta a los Reyes Magos | 01-05/01/2021 | Ayuntamiento de Madrid | Camello

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid propone ‘La Ruta del Buzón Mágico’: una aventura de realidad aumentada para entregar la carta a los Reyes Magos de Oriente.

Así, a través de un tablero que simula el mundo real y que utiliza la geolocalización del móvil, el juego de pistas ‘La Ruta del Buzón Mágico’ guiará a los más pequeños hasta la entrega de la carta (no en un buzón físico). Y, del 1 al 5 de enero, estará disponible para todos los distritos madrileños a través de una app que se descarga en la web Navidad Madrid.

Llega la noche más mágica del año, la más esperada por los más pequeños de la casa. Y también… por los mayores. Una noche de ilusión y emoción. Y, para que sus Reales Majestades puedan entregar los regalos tienen que haber recibido antes la carta. ¿Qué mejor forma de hacérsela llegar que a través de un divertido juego en el que toda la familia se vea implicada? Y, además, también podrán redescubrir su ciudad y verla con otros ojos.

De este modo, los niños y sus familias dispondrán de la propuesta innovadora y divertida ‘La Ruta del Buzón Mágico’: utilizando un tablero de juego que se mueve con la geolocalización del móvil. Y se enfrentarán a un juego lleno de retos y de sorpresas, cuyo objetivo final es la entrega de la carta a los Reyes Magos.

La Ruta del Buzón Mágico para entregar la carta a los Reyes Magos

Este juego les permitirá ir explorando la ciudad de Madrid, ya que el tablero es el mundo real. Y de este modo podrán establecer un diálogo distinto y amable con la urbe y sus calles.

Además, en esta aventura no estarán solos: les guiará la Estrella de Belén. Y también, a lo largo del trayecto, irán encontrando diferentes personajes que les plantearán retos y les darán pistas. ¿Quiénes son estas figuras?: el paje Yuri, el simpático camello Simón, el búho Diego y otros.

Asimismo, ‘La Ruta del Buzón Mágico’ guarda otras muchas sorpresas que se esconderán cerca de las casas de todos los niños y niñas de Madrid. Ya que la actividad, que comienza el viernes 1 y finaliza el martes 5 de enero, se extiende a lo largo de los 21 distritos madrileños.

Y todas las familias podrán participar en esta emocionante aventura a través de la descarga de una app que estará disponible en la web Navidad Madrid desde el viernes 1 de enero.

El objetivo final de esta aventura virtual es la entrega de la carta a los Reyes Magos. Y no a través de un buzón físico, debido a las especiales circunstancias sanitarias. Sino que se hará de la forma más mágica que los niños se puedan imaginar.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo