Concurso de microcine Navidad en 60 segundos | Cultura Inquieta | Diciembre 2020

Navidad en 60 segundos: 4º concurso de microcine

Concurso de microcine Navidad en 60 segundos | Cultura Inquieta | Diciembre 2020 | Cartel

El proyecto dinamizador Cultura Inquieta organiza la 4ª edición de su popular y ya tradicional llamamiento creativo ‘Navidad en 60 segundos’. En colaboración con Iberdrola y en el marco de sus reconocidos concursos de microcine. Y está dotado con 3.000 euros en premios.

Así, en ‘Navidad en 60 segundos’ los participantes, nacionales o internacionales, podrán expresar su creatividad, su sensibilidad y esperanzas, en 1 o en varios cortos de 60 segundos de duración como máximo. Y así podrán plasmar las sensaciones que les provoca enfrentarse a una de las navidades más extrañas de las vidas de todos.

Y es que este año la Navidad se presenta muy diferente y singular. La manera de enfrentarnos a ella viene cargada de incertidumbre, de nostalgia, de ganas de estar y de un profundo respeto por los que se han ido y por los que todavía están. Recuerdos, melancolía, esperanza, tristeza, apatía, celebración y alegría. ¿Cómo describiríais esta Navidad en tan sólo 60 segundos?

Historias de Navidad en 60 segundos: concurso de microcine

El plazo para participar es hasta el domingo 27 de diciembre de 2020 a las 23:59 (hora peninsular). Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por miembros del área editorial de Cultura Inquieta. Y se comunicarán el martes 29 de diciembre en todos los canales de la webzine de Cultura Inquieta.

Para participar en el concurso ‘Navidad en 60 segundos’ los interesados deben compartir sus creaciones en Instagram o Twitter con el ‘hashtag’ #Navidaden60 y mencionando a @culturainquieta. O pueden subirlos de forma directa a la plataforma habilitada para ello. Y recuerda que han de tener una duración máxima de un minuto y girar en torno a la Navidad.

Desde Cultura Inquieta esperan que la gran anormalidad de este año 2020 quede reflejada en las propuestas presentadas a concurso.

El concurso cuenta con una dotación económica de 3.000 euros en premios repartidos de la siguiente manera:

  • 2.000 euros para el 1er premio y
  • 1.000 euros para el 2º premio.

Asimismo habrá 7 menciones extraordinarias.

Más información y bases completas del concurso en: ‘Navidad en 60 segundos’: lanzamos un concurso de micro-cine para retratar estas fechas tan anormales.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo