Festival Tomavistas Extra | Reubicado en IFEMA y La Riviera | 20/09-2/10/2020 | Madrid

El Festival Tomavistas Extra sí se celebra al final

Festival Tomavistas Extra | Reubicado en IFEMA y La Riviera | 20/09-2/10/2020 | Madrid | Cartel

Al final, el Festival Tomavistas Extra sí se celebra entre el domingo 20 de septiembre y el viernes 2 de octubre. Ya que los organizadores han conseguido reubicar la mayoría de sus conciertos en IFEMA y La Riviera. Aunque solo hace unos días que se anunció la cancelación de #TomavistasExtra.

Así, la mayoría de los conciertos se celebran en el recinto de IFEMA los días 20, 23, 24, 25 y 26 de septiembre. Y gracias al constante apoyo del público, las bandas, los patrocinadores, los colaboradores y la fuerza de todo el sector musical movilizado en conjunto para defender la #CulturaSegura. Asimismo, se ha confirmado el directo de Chucho para el viernes 2 de octubre, en la sala La Riviera.

Además, las entradas adquiridas para los espectáculos del Festival Tomavistas Extra, que iba a tener lugar del 2 al 10 de septiembre, serán válidas para estas nuevas fechas. No obstante, el aforo para los conciertos de Carolina Durante y de Novedades Carminha ya está completo. Aunque, para cubrir las posibles devoluciones, se habilitará una lista de espera para los nuevos compradores.

Más información para la gestión de entradas en el enlace siguiente:

Festival Tomavistas Extra | Conciertos

Los primeros directos en IFEMA serán los de Natalia Lacunza y dani el domingo 20 de septiembre. Y de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que apuesta por crear experiencias para generar encuentros en torno a la música en directo. Además, la sesión de DJ estará protagonizada por Ópera Primas DJ, representando a la sala El Sol.

El miércoles 23 de septiembre tendrán lugar los conciertos de Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano.  Y les acompaña Wurli DJ de Wurlitzer Ballroom.

A continuación, el jueves 24 de septiembre, podrás disfrutar de los conciertos de Dorian y L E O. Acompañados de OchoyMedio DJ del OchoyMedio Club.

Por su parte, Carolina Durante y Menta actuarán el viernes 25 de septiembre. Y junto a Say Yes DJ de la Sala Maravillas.

El sábado 26 de septiembre es el turno de Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco. Acompañados por Adrian Le Freak representando a las salas Picnic y Tupperware.

Y, cierra el festival, en la Sala La Riviera el concierto de Chucho el viernes 2 de octubre,




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo