Fe de Bambikina: videoclip con los ‘bambikiners’

Fe de Bambikina: videoclip con los seguidores ('bambikiners') confinados

Desde sus redes sociales, Bambikina animó a sus seguidores (‘bambikiners’) para que le enviaran vídeos interpretando su tema ‘Fe’. Y, con esos fragmentos, se gestó el videoclip Fe de Bambikina que refleja la realidad que todos los ciudadanos estamos viviendo durante el confinamiento del COVID-19.

Así, encajando las piezas que le han hecho llegar, se formó el curioso puzzle Fe de Bambikina.

Muchos músicos están aprovechando los días de cuarentena del coronavirus para componer nuevos temas. Y, en algunos casos, canciones que tienen que ver con la actualidad.

Así, Fe de Bambikina parece hecha a medida para la situación en la que nos encontramos. Pero nada más lejos. Ya que Bambikina lanzó este tema junto a Depedro a principios de marzo antes del estado de alarma. Y como adelanto de ‘Túnel’, su nuevo álbum.

Fe de Bambikina

EP 'Túnel' | Bambikina | 2020 | Portada

Aunque lo que no sabía en ese momento la cantante extremeña es que la temática de su canción era premonitoria. Y con una letra esperanzadora que habla de luz en medio de la oscuridad.

Además, ya está prevista su presentación el sábado 21 de noviembre en el Café Berlín de Madrid.

De este modo, Bambikina (Esther Méndez) regresa a la capital con Túnel, un EP conceptual que describe desde dentro la lucha contra los trastornos de ansiedad.

Y un viaje que no ha hecho sola, sino acompañada de colaboraciones de grandes amigos como Club del Río y Depedro.

Así, el disco arranca con temas tan descarnados como ‘El testamento’, pasando por la desgarradora ‘Hazme llorar un río’ y finaliza vertiendo la claridad más esplendorosa mediante ‘Fe’. Interpretada junto a Jairo Zavala (Depedro).

Y esta canción ha supuesto el primer adelanto de ‘Túnel’. Un trabajo forjado en plena oscuridad y que por fin verá la luz. Además es el principio de una nueva etapa con mayor madurez y experiencia.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo