Festival Cultura Inquieta 2020 se celebrará en 2021 | Getafe | Comunidad de Madrid

Festival Cultura Inquieta 2020 cancelado hasta 2021

Festival Cultura Inquieta 2020 cancelado hasta 2021 | Getafe | Comunidad de Madrid

Los organizadores del Festival Cultura Inquieta 2020 han cancelado la edición del festival. Una decisión que, junto al Área de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, se han visto forzados a adoptar debido a la crisis del COVID-19.

Ya que, a día de hoy, no es posible la realización del Festival Cultura Inquieta 2020 en las fechas y formato previsto garantizando por completo la seguridad del público, de los artistas y del equipo de Cultura Inquieta. Un formato nuevo más estimulante y participativo que trasladarán de forma íntegra al verano de 2021.

Y para ello la disposición de todas las partes implicadas es excelente. Todos los músicos y el resto de los artistas desean ser parte del  Festival Cultura Inquieta 2021. Y tendrá lugar entre finales de junio y primeros de julio de 2021.

Festival Cultura Inquieta 2020 cancelado hasta 2021

Además, todos aquellos que hayan comprado el abono para la edición del Festival Cultura Inquieta 2020 tienen 2 opciones:

  1. No hacer nada y de forma automática el abono tendrá validez para la edición 2021.
  2. O pueden escribir a entradas@wegow.com si desean devolver el abono y que se les reintegre el dinero.

Asimismo, el valor de las entradas adquiridas para cualquiera de los conciertos programados dentro del festival será devuelto de forma automática. De este modo recibirán el importe de sus entradas en la misma tarjeta con la que hicieron la compra, exceptuando los gastos de gestión. Y en un plazo máximo de 2 semanas a partir del miércoles 20 de mayo.

Por  otra parte, Cultura Inquieta también anuncia que están trabajando con el Ayuntamiento de Getafe para organizar una bonita sorpresa en el mes de septiembre. Así, van a a hacer todo lo posible para que nos juntemos y celebremos. Ya que habrá mucho que celebrar al final de esta pandemia sanitaria.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo