6ª InnerSessions de conciertos online | Innercia Entertainment Spain

6ª #InnerSessions cierra los conciertos en línea

6ª InnerSessions de conciertos online | Innercia Entertainment Spain | Cartel

Última semana de conciertos ‘online’ desde casa con la 6ª #InnerSessions. Y apoyando la cultura y la solidaridad, en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Ya que empieza la desescalada y con ella las #InnerSessions se despiden por el momento.

Además, como en las 5 semanas anteriores, todos los conciertos de la 6ª InnerSessions podrán seguirse en directo desde la cuenta de Instagram de @innerciaspain. Así como desde las cuentas de los propios artistas. Y todos se llevarán a cabo a partir de las 20:00 horas, tras los aplausos habituales de los vecinos y vecinas de toda España.

Asimismo, en esta 6 semanas el equipo de Innercia Entertainment Spain, los artistas y los medios de comunicación han trabajado de manera solidaria para hacer llegar al público la mejor música y hacer más ameno el confinamiento del coronavirus. Han sido semanas duras en las que todos nos hemos enfrentado a muchas situaciones nuevas y una gran incertidumbre por el futuro. Además, hemos visto como el sector de la cultura ha sido uno de los grandes perjudicados de esta crisis. Sin embargo, una vez más, el arte y la música han reaccionado con solidaridad y se han posicionado en 1ª línea al servicio de la sociedad.

6ª #InnerSessions de conciertos en línea

La programación de InnerSessions para la semana del lunes 4 al jueves 7 de mayo es la siguiente:

Tania García | Lunes 4 de mayo de 2020
Tania García | Lunes 4 de mayo de 2020

La actriz, cantante y compositora es conocida por destacar en los musicales más importantes de España. Como, entre otros, los siguientes:

  • Hoy No Me Puedo Levantar,
  • Enamorados Anónimos,
  • Los 40, El Musical o
  • Nine.

Tras ‘Jardines’, su EP de 2019, ahora se encuentra inmersa en la composición y producción de su nuevo disco, junto a Yerai Cortés.

Asimismo, de forma paralela Tania García está participando en ‘El Cover‘, la nueva película de Secun de la Rosa. Y en la misma cantará y actuará en algunas escenas. Además, acaba de publicar la canción ‘Vida’, con Ismael de la Rosa.

Y también puedes seguir su concierto desde @taniagarciaoficial.

Miguel Lara | Martes 5 de mayo de 2020
Miguel Lara | Martes 5 de mayo de 2020

Uno de los pioneros en España de la fusión del violín eléctrico con la música electrónica. Con más de 15 años de carrera profesional a sus espaldas, ha tocado en los festivales y clubes más importantes de todo el mundo.

En la actualidad, Miguel Lara se encuentra inmerso en la producción de sus nuevas composiciones que verán la luz en la 2ª mitad de 2020. Además, como adelanto, el viernes 29 de abril publicó ‘Pandemic’, una fusión entre música barroca y ‘dubstep’ que no dejará indiferente a nadie.

Sigue su concierto en @miguellaramusic.

Alejandra Burgos | Miércoles 6 de mayo de 2020
Alejandra Burgos | Miércoles 6 de mayo de 2020

Cantante, guitarrista y compositora argentina con 3 álbumes a sus espaldas. En su carrera ha teloneado a Anastacia por toda Europa. Así como a Alice Cooper y a Michael Schenker en España y Alemania, hace 2 años con su banda. Además, abrió para el prestigioso Bill Evans en el festival de Jazz Voyeur de Mallorca y de Gloria Gaynor en Port Adriano, Mallorca.

Asimismo, este año fue banda soporte de Maceo Parker. Y continúa haciendo algunas producciones junto a Bruno Speight y Josh Dion en Nueva York. Y a finales de abril presentó el videoclip de ‘Silence of Love’, filmado allí mismo.

Puedes seguir su concierto en @alejandraburgos_music.

Joan Chamorro | Jueves 7 de mayo de 2020
Joan Chamorro | Jueves 7 de mayo de 2020

Músico de jazz, profesor de música y director de la Sant Andreu Jazz Band. Así, como tal, maneja con soltura saxofones, clarinetes, contrabajos, cornetas y otros instrumentos. Ha grabado más de 80 discos, 30 de ellos como líder o colíder. Y atesora varios premios en su haber, en reconocimiento tanto como músico, como por su labor pedagógica.

Además, la película, ‘A film about kids & musics’, sobre la Sant Andreu Jazz Band,  ha ganado más de 14 premios, la mayoría de ellos a nivel internacional.

Ahora, en este última #InnerSessions, Joan Chamorro nos propone un concierto especial en solitario. Y en el mismo interpretará algunas de las canciones de los diferentes cd’s de la serie ‘Joan Chamorro Presenta’. Asimismo, comentará algunos aspectos de estos discos.

Y también puedes seguir este concierto desde @joanchamorro.

Y recuerda: tras los aplausos… llega la música. Sigue todos los conciertos desde @innerciaspain.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo