Compartimos Barrio | Ecosistema de proximidad | Ayuntamiento de Madrid

Compartimos Barrio | Ecosistema de proximidad

Compartimos Barrio | Ecosistema de proximidad | Ayuntamiento de Madrid | Mapa de distritos madrileños

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la campaña Compartimos Barrio bajo el ‘hashtag’ #CompartimosBarrio. Así, en la plataforma en Decide Madrid reúne a comerciantes de productos esenciales, servicios de portes y asociaciones vecinales de ayuda y solidaridad.

Ya que muchos madrileños están teniendo dificultades para sobrellevar el confinamiento por el Covid-19. Así, personas mayores, grupos de riesgo y otros sectores de la población no pueden salir a comprar productos básicos. Ahora Compartimos Barrio les pone en contacto con los comercios de sus barrios.

De este modo la iniciativa Compartimos Barrio permite visibilizar el comercio y los servicios esenciales operativos en cada distrito madrileño durante la crisis del coronavirus. Asimismo, da a conocer las asociaciones vecinales que están prestando su apoyo y solidaridad a muchos madrileños en esta crisis.

Su objetivo es convertirse en un ecosistema de proximidad que sirva para unir fuerzas de las asociaciones y de las empresas, Y abastecer así a la población que por diversas razones no puede salir a la calle. O no puede hacer frente por sí sola a la situación de confinamiento que vivimos.

Porque todos juntos #CompartimosBarrio y juntos somos más fuertes.

Compartimos Barrio | Ecosistema de proximidad

Si eres comerciante de productos o prestas servicios esencialesregístrateda de alta tu comercio.

Si eres repartidor, transportista o prestas servicios de portes?, regístrateda de alta tu servicio de reparto.

¿Eres una asociación de vecinos que ofrece ayuda y solidaridad a las personas que necesitan de abastecimiento a domicilio?: regístrate como asociación y da de alta tu entidad.

Y si eres usuario puedes consultar los comercios y actividades disponibles en tu zona a través del mapa de Distritos. Así como los servicios de reparto y las asociaciones que pueden ayudarte.

Asimismo, en las diferentes Categorías puedes acceder a los tipos de productos y servicios esenciales de la ciudad, que se han dado de alta en Compartiendo Barrio. Son las siguientes:

Consulta el mapa de Distritos y accede a los servicios que necesites.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo