Judokid en casa: entrenando para la vida | #yoentrenoencasa

Judokid en casa: #yoentrenoencasa

Elena Marín ha comenzado a impartir clases online desde su casa a sus alumnos y familias con el proyecto Judokid en casa. De este modo pretende incentivarles para que sigan practicando ejercicio durante el periodo en el que no se podrá salir de casa.

Así, Judokid se suma al reto #yoentrenoencasa para que las familias realicen deporte en línea desde sus casas.

Además, las sesiones de Judokid en casa son en directo y duran 45 minutos. Asimismo, tienen una estructura de trabajo en la que la familia en conjunto puede hacer ejercicio. Ya que se trata de actividades aptas para todos.

Judokid es un programa de formación en valores y competencias que utiliza el judo como herramienta para educar. Y está dirigido a niños y niñas entre 4 y 12 años.

Judokid en casa: #yoentrenoencasa

Ahora, con Judokid en casa, los alumnos, junto a sus familias, tendrán la oportunidad de realizar entrenamientos en línea 2 veces por semana. Además, todos los interesados pueden probar una clase gratuita. Puedes solicitar tu clase gratuita en el correo electrónico hola.educajudo@gmail.com. O en el teléfono 650 861 780.

“El objetivo es que toda la familia tenga la oportunidad de entrenar, moverse, compartir, sudar, desahogarse y relajarse en estos días tan complicados”, comenta Elena Marín, fundadora de Judokid.

El proyecto Judokid pone este deporte al servicio de la educación. Y tiene como objetivo entrenar habilidades con las que niños y niñas aprenden a gestionar sus vidas. Así, valores como resiliencia, paciencia, respeto, solidaridad o generosidad, entre otros, se trabajan en el programa. Y “ahora, más que nunca, es necesario ponerlos en práctica” indica Marín.

Elena Marín lleva más de 20 años trabajando como entrenadora de judo. Y decidió iniciar y emprender este proyecto con el objetivo de “entrenar para la vida”. Así como para ayudar a familias, centros educativos y organizaciones.

Judokid en casa: entrenando para la vida




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo