Concurso de Microcine Navidad en 60 segundos | Cultura Inquieta | Iberdrola

Concurso de microcine ‘Navidad en 60 segundos’

Concurso de Microcine Navidad en 60 segundos | Cultura Inquieta | Iberdrola | Cartel

Cultura Inquieta, en colaboración con Iberdrola, organiza la 3ª edición de ‘Navidad en 60 segundos’, en el marco de sus populares concursos de microcine.

Así, los participantes en‘Navidad en 60 segundos’, ya sean españoles o internacionales, podrán expresar su creatividad, su sensibilidad o su sentido del humor en 1 o varios cortos de un minuto de duración. Y en el que podrán dar rienda suelta a las sensaciones que les provocan estas fechas tan señaladas. Ya que nostalgia, melancolía, alegría o tristeza pueden confluir durante esta época del año.

Además, para participar en en este concurso de microcine, los interesados deben compartir sus creaciones en Instagram o Twitter con el hashtag #Navidaden60 y mencionando a @culturainquieta. O pueden subirlos directamente a la plataforma habilitada para ello, a través del enlace siguiente:

Concurso de microcine ‘Navidad en 60 segundos’

El plazo para participar en ‘Navidad en 60 segundos’ termina el lunes 6 de enero de 2020. Y los ganadores serán elegidos por un jurado formado por miembros de Cultura Inquieta.

Este concurso de microcine cuenta con una dotación económica de 3.000 euros en premios. Y repartidos de la siguiente manera:

  • 2.000 euros para el 1er premio y
  • 1.000 euros para el 2º premio.

Asimismo, habra 7 menciones extraordinarias.

Los ganadores del concurso se comunicarán el viernes 10 de enero de 2020 en todos los canales de la ‘webzine’ de Cultura Inquieta.

Ya puedes ver las bases completas del concurso en el enlace siguiente:

Además, recuerda que cada participante puede presentar 1 o varios vídeos con una duración máxima de 60 segundos en los que la idea de la Navidad estén presente.

Y es que las fiestas navideñas ya están aquí para removernos por dentro, para incomodar, pasar inadvertido o para ser amado. Cada uno de nosotros la vivimos de manera única. ¿Cuál es la tuya?




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo