5ª Ruta de Tapas de Pacífico | 07-10/11/2019 | Retiro | Madrid

5ª Ruta de Tapas de Pacífico

5ª Ruta de Tapas de Pacífico | 07-10/11/2019 | Retiro | Madrid | Cartel

Del jueves 7 al domingo 10 de noviembre, en la 5ª Ruta de Tapas de Pacífico se podrán degustar cada una de las 24 tapas que se ofrecen en los diferentes bares de este barrio del distrito de Retiro. Además, los establecimientos hosteleros participantes competirán por elaborar la tapa que les distinga como el mejor bar de tapas del barrio de Pacífico.

Así, vecinos, visitantes y, en general, todos los madrileños podrán disfrutar de esta Ruta de Tapas. Que recoge los mejores sabores salidos de sus cocinas y sigue sumando establecimientos año tras año.

Ahora llega la 5ª Ruta de Tapas de Pacífico con más bares y más tapas gourmet para hacer las delicias de todos los asistentes. Y gracias al éxito cosechado en las 4 ediciones anteriores ediciones de esta ruta gastronómica, con cerca de 85.000 tapas vendidas.

5ª Ruta de Tapas de Pacífico

Este evento, organizado por Un Buen día en Madrid y Cerveza más Tapa por Madrid, tiene como objetivo poner en valor, a precios populares, la calidad de la hostelería del barrio de Pacífico a través de sus tapas. Así, las tapas de la 5ª Ruta de Tapas de Pacífico se acompañarán de caña o botellín al precio de 2,50 € o de refresco por 3,00 €.

Asimismo, busca dinamizar el distrito y fomentar la participación cultural de los diferentes barrios de Madrid.

Además, los asistentes a esta ruta gastronómica podrán votar y decidir La Mejor Tapa de Pacífico 2019. Y al mismo tiempo participar en el sorteo de diferentes premios, gracias a los patrocinadores Tecnocasa Retiro y a GVOMadrid.com.

Para ello solo tienen que ir sellando el ‘Rutero’ en al menos 5 establecimientos. Y después pueden entregarlo de alguna de las 3 maneras siguientes:

  1. en los bares participantes con buzón,
  2. con una foto del mismo a través de WhatsApp al teléfono 667 804 076 o
  3. con una foto al correo electrónico siguelatapa@gmail.com.

Así, podrán ganar un paquete de cervezas artesanales y una cata para 2 personas por gentileza de Espuma – Tienda de Cervezas de Calidad. Y además, los que publiquen en redes sociales sus experiencias con el ‘hashtag#RutaDeTapasPacífico entrarán en el sorteo de un Pack Jameson Limited Edition.

Puedes consultar todos los bares y restaurantes participantes en la 5ª Ruta de Tapas de Pacífico, así como las tapas que presentan a concurso, en el sitio web Sigue la Tapa.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo