After Brunch 2019 | Autocine Madrid RACE 08/09 | Florida Retiro 22/09, 06 y 20/10

After Brunch 2019 llega a Madrid con 4 fiestas

After Brunch 2019 | Autocine Madrid RACE 08/09 | Florida Retiro 22/09, 06 y 20/10 | Cartel

After Brunch 2019 | Autocine Madrid RACE 08/09 | Florida Retiro 22/09, 06 y 20/10 | Cartel

La fiesta de la música electrónica After Brunch 2019 inaugura el nuevo curso con 4 grandes dj’s en 4 grandes fiestas en Madrid. 2 de ellas en septiembre, los domingos 8 y 22, y las otras 2 en octubre, los domingos 6 y 20. Además, la 1ª cita tendrá lugar en Autocine Madrid RACE. Mientras que las otras 3 se celebrarán en Florida Retiro.

Y son 4 fechas que todo amante de la música electrónica debe apuntar en su calendario. Ya que todas ellas contarán con la presencia de 4 grandes dj’s alemanes que suelen prodigarse poco por la capital.

Así, After Brunch 2019 arranca la temporada por todo lo alto. Y como son muchas las expectativas, la organización ya ha puesto a la venta las entradas de estas 4 grandes fiestas. Puedes adquirir las tuyas desde 12€ en el enlace siguiente:

After Brunch 2019 despide el verano en Autocine Madrid RACE

El primer After Brunch 2019 se celebra en uno de los recintos favoritos de los habituales de la sesión dominical: Autocine Madrid RACE. Un espacio al aire libre que permitirá a los asistentes disfrutar de uno de los últimos atardeceres del verano.  Y con la música del personal habitual de After Brunch a la que se suman para la ocasión Simon Haehnel y Tobias Müller, los 2 dj’s alemanes que conforman Andhim. Y que amenizarán la fiesta con una de sus célebres sesiones de ‘Super House’. O lo que es lo mismo, una selección de temas de house maximalista destinada a llenar la pista de baile.

Asimismo, como es habitual, en el recinto del  Autocine Madrid RACE los asistentes encontrarán zona de mercadillo, ‘food trucks’ y área ‘lounge’ que After Brunch despliega en sus fiestas al aire libre. Y en horario de 14:00 a 21:50 horas.

3 citas en Florida Retiro para recibir al otoño

Por otro lado, la bienvenida al otoño de After Brunch 2019 será el domingo 22 de septiembre en Florida Retiro. Así se pretende recuperar el ritmo habitual de las sesiones dominicales. Además, el regreso estará capitaneado por el dj y productor israelí Guy Gerber, una de las grandes figuras del momento en la electrónica de baile. Y que promete encender la sala del Parque del Retiro con un magnético paquete de temas house y ritmos hipnóticos.

Y, 2 semanas más tarde, la excusa para volver a Florida Retiro a celebrar un nuevo After Brunch, el domingo 6 de octubre, lleva el nombre de Apparat. El dj alemán, uno de los más respetados de la escena berlinesa y miembro de la banda Moderat, vuelve a encontrarse con el público madrileño al que brindará una de sus elegantes y eclécticas sesiones de baile.

Además, para terminar octubre por todo lo alto, el domingo 20 llega &ME a la cabina del Florida Retiro. Un joven alemán que ha alcanzado la categoría de estrella tras una fulgurante trayectoria en los mejores clubes berlineses. Y ahora, convertido ya en productor, llega a After Brunch 2019 para deleitar a los asistentes con un vibrante conjunto en el que se mezclarán ritmos techno, house y soul.

El horario de estas 3 fiestas es de 14:00 a 01:30 horas.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo