Cine al aire libre en la Galería de Cristal | CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía | Retiro – Madrid

Cine al aire libre en CentroCentro, Conde Duque y Matadero

Cine al aire libre en Centro Cultural Conde Duque | Sing Along | Centro - Madrid

En agosto en Madrid,  podrás disfrutar del Cine al aire libre en CentroCentro CibelesCentro Cultural Conde Duque y Matadero Madrid. Ya que proyectan películas en pantalla grande para todos los públicos, gustos y edades. Un plan perfecto y fresco para las noches de verano madrileñas.

Así, en estos 3 espacios, gestionados por la empresa municipal Madrid Destino, se puede ver buen cine al aire libre hasta el domingo 9 de septiembre. Además, la cuidada programación en los 3 centros destaca por su variedad.

De esta forma podrás disfrutar de los clásicos, el cine familiar, los mejores éxitos de la temporada, los infantiles, las cintas en versión original y las joyas del cine independiente. Es una oportunidad de conocer el trabajo de actores y directores míticos. Y en un entorno cultural singular.

Cine al aire libre en CentroCentro, Conde Duque y Matadero Madrid

Matadero Madrid

Cine al aire libre en La Plaza de Verano de Matadero Madrid | Arganzuela - Madrid

Los mejores estrenos de cine indie al aire libre se verán en Cine Plaza de Verano de Matadero Madrid. Así, durante 4 semanas, su Centro de Creación Contemporánea ofrecerá 16 joyas del cine independiente, aún no estrenadas de forma comercial en España.

La Plaza Matadero acogerá este ciclo de cine al aire libre que permite ver películas que han obtenido éxito de público y críticas en festivales internacionales. Además todas se proyectarán en versión original con subtítulos en español. Y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. De jueves a domingo entre el jueves 2 y el domingo 12 de agosto. Y después entre el jueves 23 de agosto y el domingo 2 de septiembre.

A destacar entre los 16 títulos que contempla este ciclo de culto los 2 siguientes:

  1. ‘Lerd (A Man of Integrity)’ del director iraní Mohammad Rasoulof. Película ganadora de la sección Un certain regard (‘una cierta mirada’) del Festival de Cannes 2017.
  2. ‘Son of Sofía’de Elina Psykou. Premio a la mejor película internacional en el Festival de Tribeca 2017.

Y es que Matadero Madrid y Cineteca Madrid han trabajo unidos para poner en marcha este interesante proyecto de cine al aire libre.

Centro Cultural Conde Duque

El Patio Sur es el centro neurálgico del cine de verano de Conde Duque. Es la 5ª edición de este proyecto de cine de verano al aire libre en este centro cultural madrileño. Y además ofrece Sing-Along: cine con karaoke y animación en directo. Así como estrenos, películas infantiles y en versión original.

La programación del cine al aire libre del Centro Cultural Conde Duque consta de más de 45 películas. Y los precios oscilan entre 3 y 8 euros.

Los primeros títulos del cine al aire libre de agosto en Conde Duque son los siguientes:

  • Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas | Miércoles 1.
  • La librería | Jueves 2.
  • El mejor verano de mi vida | Viernes 3.
  • El gran showman | Sábado 4.
  • Los increíbles 2 | Domingo 5.

Además, antes de sentarse en la butaca, a partir de las 19:00 horas, el público que lo desee puede tomar un refresco en la terraza-bar instalada en el recinto.

CentroCentro Cibeles   

El miércoles 1 de agosto, CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía arranca su programación mensual de cine al aire libre con ‘Pulp Fiction’de Quentin Tarantino. La interpretación de John Travolta y Uma Turman se encuentra en las retinas de todos los cinéfilos.

Asimismo, el jueves 2 se proyecta ‘La forma del agua’. Una película ganadora de Oscar dirigida por Guillermo del Toro. Y el viernes 3 de agosto llega ‘Grease’ a CentroCentro. Se trata de uno de los musicales más famoso de todos los tiempos.

La sala tiene una capacidad para 700 personas. Y el precio de la entrada es de 6 euros y 5 euros el día del espectador. La pantalla está instalada en la Galería de Cristal y el ciclo consta de más de 90 películas. Además, la oferta de Cibeles de Cine se complementa con charlas, fiestas y talleres también para niños.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo