Nace la campaña Chueca District

Chueca District | Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chueca | Barrio de Chueca | Centro (Justicia) | Madrid
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chueca presentó Chueca District. Una campaña que reune una serie de iniciativas para fomentar el comercio y la hostelería en el barrio de Chueca. Y aprovechando el fin de las obras de remodelación de la zona llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid.
Así, consideran que la inversión municipal en las calles del popular y céntrico barrio es una oportunidad magnífica para impulsar los negocios y la marca Chueca. Y para ello, han preparado una 1ª fase de acciones centrada sobre 3 ejes:
- formación,
- visibilidad y
- fomento del asociacionismo.
Nace la campaña Chueca District
Además, la campaña Chueca District va más allá y se convierte en un relanzamiento en imagen de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chueca que organizará un Concurso de Escaparatismo de cara al Orgullo LGTB 2018. Y establece para el mismo un 1er premio de 300€ y un 2º premio de 200€. Además, los escaparates tendrán que estar instalados, al menos, desde el jueves 28 de junio y permanecer hasta el domingo 8 de julio.
Por otro lado se trabaja en la elaboración de un Mapa de Chueca donde estarán incluidos todos los comercios y establecimientos que así lo deseen. Este mapa estará impreso en gran calidad y a todo color. Y será distribuido entre los principales hoteles de Madrid. Así como en los Puntos de Información Turística del Ayuntamiento de Madrid. Además de, por supuesto, en todos los establecimientos afines del barrio de Chueca.
Y, como pistoletazo de salida, se van a impartir una serie de cursos para los profesionales, hosteleros y comerciantes del barrio. Enfocados a diversos aspectos como los siguientes:
- uso de las redes sociales,
- escaparatismo,
- temas administrativos y laborales o
- atención a la diversidad.
Chueca District | Cursos
En cuanto a la formación, en la campaña Chueca District se han programado ya varios cursos. Se impartirán en KAI·LAB Coworking, calle de San Marcos 36. Y puedes inscribirte a cada uno de ellos de forma del todo gratuita confirmando al correo electrónico: info@chuecadistrict.com.
Los cursos de formación de Chueca District son los siguientes:
Utilidad, uso y gestión de redes sociales.
- Martes 5 y miércoles 6 de junio 2018.
Escaparatismo e interiorismo de locales.
- Lunes 11 y martes 12 de junio 2018.
Atención a la diversidad y al turista.
- Lunes 25 y martes 26 de junio 2018.
Aspectos básicos fiscales, administrativos y laborales para el comercio y la hostelería en Madrid.
- Martes 10 y miércoles 11 de julio 2018.
No hay comentarios
Añadir más