4ª jornada de liga tras los buenos resultados en Champions | Con inauguración incluida del Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid

4ª jornada de liga tras los buenos resultados en Champions

Calendario de partidos | LaLiga Santander | Jornada 4ª | 15 al 18/09/2017

Calendario de partidos | LaLiga Santander | Jornada 4ª | 15 al 18/09/2017

4ª jornada de liga para los 4 equipos madrileños en LaLiga Santander, Primera División, tras el debut afortunado de los 7 equipos españoles en competiciones europeas. Ya que ninguno perdió, registrándose 4 victorias y 3 empates.

Por su parte, los 2 equipos de Segunda División,  LaLiga 1|2|3, se enfrentan en su 5ª jornada a sendos conjuntos filiales. Así, el Rayo se enfrenta al Sevilla B en la capital hispalense y el Alcor al Barça B en casa.

Eibar – Leganés

El Leganés será el equipo madrileño que abrirá la jornada visitando al Eibar en Ipurua a las 21:00 horas del viernes 15 de septiembre. Para ello, Garitano contará con las bajas de Zaldua, Tito y El Zhar por distintas molestias. Mientras, se plantea hacer debutar a Brasanac, Amrabat y Siovas, inéditos en la temporada presente.

Un interesante encuentro entre 2 equipos que no quieren pasar apuros esta temporada. Y que se han reforzado muy bien. Solo 3 puntos separan a los armeros de los pepineros, que intentarán seguir manteniendo la distancia o ampliarla logrando una victoria en tierras eibarresas.

Getafe – Barça

Gran encuentro el que se avecina en el Coliseum Alfonso Pérez. Pues el Getafe se enfrenta al Barça el sábado 16 de septiembre a las 16:15 horas. Y el equipo de la Ciudad Condal, comandado por Messi, llega en un gran momento, habiendo ganado todos sus partidos de liga.

El Geta de Bórdalas dispone de toda la plantilla, excepto los lesionados Gorosito y Pacheco. De modo que el técnico del equipo azulón está pensando en algún cambio táctico en el once inicial para contener a las figuras del conjunto catalán. Y como el propio técnico reconoció «hasta ahora no llevamos muchos partidos en la liga. A partir de mañana sí que será más probable que pueda haber cambios y rotaciones para dar minutos a jugadores que los necesitan y darle frescura al equipo».

Atlético de Madrid – Málaga

4ª jornada de liga tras los buenos resultados en Champions | Wanda El Superestreno

4ª jornada de liga tras los buenos resultados en Champions | Wanda El Superestreno

Por fin, tras 3 jornadas jugando como visitante, el Atlético de Madrid inaugura el nuevo Estadio Wanda Metropolitano. Y lo hará contra el Málaga el sábado 16 de septiembre a las 20:45 horas. Por lo que se espera un gran estreno en el nuevo estadio de los colchoneros, ubicado en lo que era el Estadio Olímpico de La Peineta. Y ahora propiedad del club de fútbol rojiblanco.

Además, el partido contará con la presencia del rey Felipe VI, atlético reconocido, que presidirá el palco junto a los presidentes de ambos equipos.

Así, habrá actividades desde las 11:30 horas, con Fanzone infantil y Fanzone musical. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas, para que todos los aficionados atléticos tengan tiempo suficiente de encontrar sus localidades. Y, tras el encuentro, a las 22:45 un espectáculo final con fuegos articiales incluidos.

A Simeone le preocupan las celebraciones y, por eso, insiste a sus jugadores en que deben dedicarse a lo deportivo sin distracciones que perjudiquen el juego del equipo. Así, para este partido inaugural cuenta con la novedad de Griezmann, que vuelve tras los 2 partidos de sanción y será titular en la delantera colchonera junto a Correa. Además, Thomas seguirá siendo titular tras el gran inicio de temporada que está teniendo, por lo que Gabi seguirá en la suplencia.

Real Sociedad – Real Madrid

Tras sus 2 empates en casa, el Real Madrid viaja hasta San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad el domingo 17 a las 20:45. Y con la esperanza de volver a la senda del triunfo ante un equipo que comparte liderato junto al Barça.

Cristiano seguirá siendo baja en su último partido de sanción. Además Zidane cuenta con las bajas de Benzema y Kovacic, lesionados para unas cuantas semanas, y de Marcelo, sancionado tras su expulsión ante el Levante. Por ello el entrenador madridista pondrá a Theo como lateral izquierdo cubriendo la baja del brasileño. Y Asensio será el encargado de acompañar a Bale en la delantera. Asimismo, Keylor Navas volverá a la portería tras el descanso ante el equipo valenciano.

Calendario de partidos | LaLiga 1|2|3 | Jornada 5ª | 15 al 17/09/2017

Calendario de partidos | LaLiga 1|2|3 | Jornada 5ª | 15 al 17/09/2017

Sevilla B – Rayo Vallecano

Ya en Segunda División, el Rayo se desplaza hasta Sevilla para jugar ante el filial de los hispalenses. El sábado 16 de septiembre a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Nervión. Una buena oportunidad para el equipo de Vallecas de recuperar los 3 puntos perdidos ante el Osasuna. Ya que el conjunto sevillano todavía no ha ganado ningún partido. ¡Esperemos que no sea el primero!

Las novedades en la convocatoria son el brasileño Baiano, que jugará de titular sustituyendo a Galán en el lateral derecho, y el delantero De Tomás que tendrá minutos. Sin embargo, Michel duda todavía si será desde el inicio o durante el trascurso del partido. El resto de los 18 serán los mismos que fueron convocados frente al Osasuna. Menos Galán y Javi Guerra que dejan sus puestos a los 2 nuevos fichajes que se estrenan en esta citación.

Alcorcón – Barça B

Tras su victoria en Zaragoza, el Alcor se enfrenta también a otro filial, el Barça B. En el Municipal de Santo Domingo el domingo 17 a las 16:00. Y con la intención de continuar su racha positiva que le ha llevado al 3º de la tabla tras el Cádiz y el Sporting.

Velázquez, el míster alfarero, contará de inicio con el mismo once que gano en La Romareda. Así, Álvaro Peña volverá a ser  titular en detrimento de Dorca, tras su buena actuación con el gol de la victoria incluido.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo