Futuro del Reino de España: La Cañada Real | El Rey Patriarca y su gran familia pasan por mezclarse con sangre gitana para preservar la monarquía |  Trebi Mann 2017

Futuro del Reino de España: La Cañada Real

El futuro del Reino de España será la Cañada Real, según auguran diversos futurólogos. Y después de que el actual Reino de España sea pasto de los Estados de la Península Ibérica (EPI). Así, dicen que el tema de Catalunya es el primero de varios que van a dejar al ex-imperio español con el tamaño de un barrio de Liechtenstein. Pero tranquilos… la monarquía prevalecerá.

Futuro del Reino de España: La Cañada Real

Dicen que los USA ya tiene su plan para el futuro del Reino de España. Y, por lo que parece, el de la monarquía española no va a peligrar en absoluto. Eso sí, algunos cambios habrá.

De modo que se ha pensado que la Cañada Real de la ciudad de Madrid sería el lugar idóneo para esta gran familia. Ya incluso lleva un nombre monárquico. Además, el lugar es perfecto, porque tampoco hace falta que les vote nadie. Y sería casi como el Vaticano o un barrio de Liechtenstein.

Puedes ver la noticia (de risa) completa en el enlace siguiente:

  • El futuro del Reino de España: La Cañada Real.

Más cómics de Trebi Mann:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo