Ayudas a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro para la realización de actividades relacionadas con las artes visuales 2017 | Comunidad de Madrid | Foto Guillermo Gumiel

Ayudas a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro

Convocatoria ayudas creación artes visuales Comunidad de Madrid 2017 | Espacios para el Arte | Arte contemporáneo | Comunidad de Madrid

Convocatoria ayudas creación artes visuales Comunidad de Madrid 2017 | Espacios para el Arte | Arte contemporáneo | Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid publicó la convocatoria de solicitudes para el programa de ayudas a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro para la realización de actividades relacionadas con las artes visuales. El plazo para solicitarlas finaliza el miércoles 6 de septiembre de 2017.

Cada año, la Comunidad de Madrid convoca diversos programas de becas, ayudas y convocatorias de artes visuales. Y tienen como objetivo facilitar la movilidad, la formación y el acceso al mundo profesional de los jóvenes artistas y comisarios de la región. Así como fomentar la realización de exposiciones y publicaciones de artes visuales.

Ayudas a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro

Qué

Ayudas para la realización de actividades culturales de artes visuales, teatro, música, danza, cinematografía y moda como disciplina creativa. Así como publicaciones relacionadas de forma directa.

Entre las actividades culturales se incluyen festivales de cinematografía y sus actividades, programas de formación de entidades directamente relacionadas con las disciplinas anteriores, ciclos de música y festivales musicales.

Para quién

Dirigidas a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro que realicen la actividad objeto de subvención en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Cuándo

El período computable para la realización de las actividades será desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2017.

Dónde

La documentación podrá presentarse en el Registro de la calle del Caballero de Gracia, 32, 28013, Madrid. Y por cualquiera de los medios previstos por la ley.

Hasta cuándo

El plazo de admisión de solicitudes de ayudas a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro para la realización de actividades relacionadas con las artes visuales finaliza el miércoles 6 de septiembre de 2017.

Más información




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo