El Lega y la Bestia | Cartel del CD Leganés para el derbi madrileño contra el Real Madrid | 05/04/2017

Derbi madrileño en una jornada entre semana

Calendario de partidos | Jornada 30ª | LaLiga Santander | 04 al 06/04/2017

Calendario de partidos | Jornada 30ª | LaLiga Santander | 04 al 06/04/2017

Derbi madrileño inédito el que se jugará el miércoles 5 de abril en el Estadio de Butarque entre Leganés y Real Madrid. Primer partido que juegan ambos equipos en la División de Honor. Además, con la moral alta tras su empate en Anoeta, los pepineros esperan plantarle cara al líder.

Por su parte, el tercer equipo madrileño en LaLiga Santander, Atlético de Madrid, recibe en el Vicente Calderón a la Real Sociedad. El martes 4 de abril, a partir de las 19:30 horas. Un partido vital para la Champions, pues los donostiarras ganando tendrían todavía opciones de meterse, mientras que una victoria rojiblanca allanaría el camino para conseguir ese tercer puesto tan ansiado.

Leganés – Real Madrid

Para este encuentro, que comienza a las 21:30 horas, Garitano no tiene ninguna baja respecto al once que se enfrentó a la Real Sociedad. Así que no se esperan muchos cambios en el equipo que salte al terreno de juego. Sin embargo, valora dar descanso a algunos jugadores,  ya que el fin de semana vuelven a competir.

Por su parte Zidane recupera al centrocampista Casemiro, tras cumplir sanción, y a los defensas Sergio Ramos y Marcelo, que descansaron en el último partido. También estará Keylor Navas disponible en la portería. De modo que la mayor duda del técnico francés será dar continuidad a Casilla después del sobrio partido que jugo ante el Alavés. Además, con la baja de Varane, será Pepe quien acompañe a Ramos en el centro de la defensa merengue. Asimismo el entrenador blanco medita alinear o no a Carvajal, pues si ve una tarjeta se perdería el derbi ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, el lateral está ilusionado en jugar en la que fue su casa, pues allí vive su familia y desde Leganés se fue a la cantera madridista.

Tenemos pues un partido importante para ambos conjuntos, ya que el líder no puede permitirse un tropiezo que le dejaría a merced del Barça, mientras que para el Lega puntuar sería dar un paso más para la permanencia en 1ª División.

Atletico de Madrid – Real Sociedad

En este partido, Simeone recupera a Carrasco, tras su sanción, y apunta al once titular en lugar de Thomas. El resto del equipo será el mismo que se enfrentó al Málaga, ya que ninguno de los lesionados se ha recuperado para este encuentro.

Por su parte el técnico Eusebio recupera a Zurutuza en el medio campo y a Carlos Vela, que será titular  junto a Williams José en la delantera donostiarra.

2 partidos interesantes esperan a los 3 equipos de Primera División de la Comunidad de Madrid. Aunque 1 de ellos no estará contento con el resultado en el derbi.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo