El Leganés viajará a Vitoria para enfrentarse al Alavés en la jornada 19 de LaLiga Santander (21/01/2017)

Crisis blanca | Bonanza rojiblanca

Calendario de partidos | Jornada 19ª | LaLiga Santander | 20 al 22/01/2017

Calendario de partidos | Jornada 19ª | LaLiga Santander | 20 al 22/01/2017

Nueva derrota del Real Madrid, esta segunda en casa contra el Celta en Copa del Rey, y victoria clara del Atlético de Madrid, que se perfila semifinalista con el 3-0 conseguido ante el Eibar. Y el Alcorcón despierta del sueño copero tras su derrota en casa ante el Alavés por 0-2.

En LaLiga 1|2|3, los equipos de la Comunidad de Madrid esperan que esta jornada sea más fructí­fera para sus intereses que la anterior y empezar la segunda vuelta de la competición con victorias que les acerquen a sus respectivos objetivos.

Real Madrid – Málaga

En la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander, el primero de los equipos madrileños en la División de Oro  en jugar  será el Real Madrid que se enfrenta al Málaga en el Bernabéu, el sábado 21 a las 16:15 horas, esperando conseguir los 3 puntos que le saquen de la dinámica negativa en la que se encuentra tras las 2 derrotas consecutivas que ha padecido.

El míster blanco contará con las bajas de Carvajal, Asensio y James que se unen a las de Pepe y Bale. Los merengues jugaran con Danilo en lugar de Carvajal y queda la duda de Isco o Lúcas Vázquez para acompañar en la delantera a Cristiano y Benzema. El resto del once inicial será el habitual. Un once que deberá esforzarse para sacar el partido adelante y olvidar la última semana que ha sido negra para los de Chamartín.

Las novedades en el Málaga son la convocatoria de Demichelis, el nuevo fichaje,  y la vuelta de Keko tras su lesión.

Alavés- Leganés

El mismo sábado, pero a las 18:30, el Leganés visita Mendizorroza para enfrentarse al Alavés

Garitano duda en convocar a su nuevo fichaje, Samu Garcí­a, pues solo lleva 4 días entrenando con el equipo y quizás sea precipitado alinearle esta semana. Por lo demás, el entrenador pepinero cuenta con las bajas de Koné, Omar Ramos y Alberto Martí­n, pero recupera a Bustinza, Unai López y Iago Herrerí­n, que volverán al once inicial para ayudar a sacar algo positivo ante los vitorianos y así afianzarse un poco más en la categorí­a.

Athletic – Atlético

Ya el domingo 22 a las 16:15 horas, el Atlético de Madrid se enfrenta en San Mamés al Athletic Club en un partido muy complicado para los rojiblancos que deberán sacar los 3 puntos si no quieren perder el ritmo de los equipos de cabeza.

Tras el encuentro de Copa, Simeone prepara ya este partido liguero con la única duda de Torres o Gameiro para acompañar a Griezmann en la punta del ataque, porque Gaitán seguirá formando parte del equipo inicial por el buen momento que atraviesa, lo que relega de nuevo al belga Carrasco al banquillo.

Por su parte el Athletic tiene las importantes bajas de Beñat y Aduriz, por tarjetas, y de Sabin Merino por decisión técnica. Por ello Valverde ha convocado a Villalibre, delantero del filial, que esperará desde el banquillo su oportunidad de debutar. Las buenas noticias para los bilbaínos son la vuelta a la convocatoria de los defensas De Marcos, Lekue y Yeray Álvarez.

Huesca – Alcorcón

Calendario de partidos | Jornada 22ª | LaLiga 1|2|3 | 21 y 22/01/2017

Calendario de partidos | Jornada 22ª | LaLiga 1|2|3 | 21 y 22/01/2017

El Alcorcón se desplaza hasta Huesca para enfrentarse al equipo local, el sábado 21 a las 18:00 horas, buscando la primera victoria a domicilio que le saque de esa 5ª plaza por abajo que le deja a solo 1 punto de los puestos de descenso.

El mí­ster Julio Velázquez cuenta con los nuevos fichajes de Kadir y Owona para formar parte del once inicial que salte al terreno de juego contra un equipo que está en racha y que busca los 3 puntos que le acerquen a puestos de playoffs.

Rayo – Elche

El Rayo Vallecano juega su segundo partido consecutivo en casa enfrentándose al Elche el sábado a las 18:00 horas. Los vallecanos esperan conseguir la victoria y empezar a escalar puestos en la clasificación, pues su objetivo no era luchar por eludir los puestos de descenso, como ha ocurrido en la primera vuelta donde ha acabado 16º y a 2 puntos del descenso. La buena noticia es que, a pesar de todo, está a solo 7 puntos del 6º, que juega el playoff de ascenso.

Para este partido Baraja cuenta con las novedades del defensa Galán, del capitán Trashorras, que vuelve tras su sanción, y del extremo Alex Moreno, que superada su lesión de muñeca ya está en condiciones de jugar. Por contra son baja en la convocatoria Nacho, Cristaldo y Lass por decisión técnica.

Partido de contrastes, pues tanto el míster como el secretario técnico rayista estaban la temporada 2015-2016 en las filas ilicitanas, y por otro lado,  hasta 5 jugadores del Elche han pasado por la plantilla del Rayo: el portero Juan Carlos, los defensas Pelegrí­n, Edu Albacar y Correa y el delantero Hugo Fraile. Además, Alex Moreno coincidió la temporada pasada junto a Baraja en el  equipo alicantino, pues estuvo cedido por el conjunto de Vallecas.

Getafe – Mirandés

Y cierra la jornada de los equipos madrileños en la División de Plata el Getafe que recibe al Mirandés, el domingo a las 18:00, un equipo que se encuentra en descenso y que destituyó a su míster, Claudio Barragán, esta misma semana. Se ha hecho cargo del equipo Javier Álvarez de los Mozos, que ya lo dirigió tras la destitución de Terrazas consiguiendo el triunfo ante el Elche.

Bordalás no hará muchos cambios respecto al equipo que empató frente al Mallorca, pues solo se espera la vuelta de Damián Suárez en la defensa tras cumplir el partido de sanción. Los 2 fichajes realizados hasta ahora, Sergio Mora y Peña seguirán siendo titulares tras las buenas prestaciones de los últimos 2 encuentros.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo