¡Qué vuelvan los tambores al parque del Retiro de Madrid!

Enviado por Francisco Sanabria a través del formulario de contacto.

¡Qué vuelvan los tambores al parque del Retiro de Madrid! Una absurda prohibición impide la ya clásica jornada de tambores en el madrileño parque del Retiro. La razón de esta prohibición es la supuesta molestia hacia los viandantes y los vecinos de la zona. Por el contrario, este vídeo pretende mostrar de una forma directa lo molestos que están los viandantes, turistas y curiosos que se pasean por la zona.

Desde el colectivo Percusión Retiro demandamos la anulación de una norma sin sentido. Que nos priva de una de las pocas cosas gratuitas con las que disfruta mucha gente. Y que no puede molestar a los vecinos de la zona al situarse en el corazón del mayor parque del centro de Madrid, siendo casi inaudible el sonido de los ‘djembés’ en los límites del recinto.

Es una fiesta espontánea, donde se mezclan todo tipo de personas sin importar edad, raza, estatus social, religión, orientación sexual, etc. Es una fiesta en la que la energía fluye y las sonrisas se contagian.

Exigimos que nos devuelvan la música y que vuelvan los tambores al parque del Retiro. Te invitamos a que vengas un día a bailar con nosotros, te llenarás de una energía especial y comprenderás porque seguimos acudiendo cada domingo.

¡Necesitamos tu apoyo, manda este vídeo a tus contactos y que sea la gente quien lo juzgue!

Más información:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo