‘El cero también es par’ y otros azaristmos gráficos de Hipólito ‘Bolo’ García Fernández | Festival Poético Suburbia | Ciudad Real – 2012

Azaristmos Acrobáticos Sin Red | 26 | Del 14 al 20 de diciembre de 2015

'Bolo' García preparándose para un nuevo 'Azaristmo Acrobático Sin Red' gráfico | Foto Carlos Meiek

‘Bolo’ García preparándose para un nuevo ‘Azaristmo Acrobático Sin Red’ gráfico | Foto Carlos Meiek

Nueva entrega semanal, y van 26, de los 7 Azaristmos Acrobáticos Sin Red, uno por cada día de la semana, para que elijas el que más te guste o el que más rabia te de para que te acompañe cada día. ¡Disfruta!

‘AzaristmosAcrobáticoSinRed’ 7 de Hipólito ‘Bolo’ García Fernández para la semana del lunes 14 al domingo 20 de diciembre de 2015:

  1. El cero también es par.
  2. Su cuerpo le enseño al mío el paso de las estaciones.
  3. Usted es muy amable.
  4. El tiempo. La distancia. El espacio.
  5. Vienen a besarse allí… de lejos.
  6. Me obsequiaron besos de pasión con acuse de recibo.
  7. El mar rugía de una manera especial aquella noche.
  8. Esfera en alza. Tormenta de garbanzos de piel. Aerofagia sin pistolas.

Eventos de la semana

El lunes (14/12/2015), por la tarde, he quedado, como cada semana, con mi amigo Carlos Meiek, también colaborador de PqHdM, que tomó la foto de arriba a la derecha, y con los bártulos pertinentes pintaré el azaristmo para el sexto programa de Show de Rimas Tele-K.

47 'La piel cose distancias' (15/12/2015) en La noche boca arriba y 71 'El imsonio de los escombros' (16/12/2015) en Tapas & Fotos | Carteles

47 ‘La piel cose distancias’ (15/12/2015) en La noche boca arriba y 71 ‘El imsonio de los escombros’ (16/12/2015) en Tapas & Fotos | Carteles

El martes (15/12/2015) en La noche boca arriba de Lavapiés celebramos el 47 ‘La piel cose las distancias’ con la presentación de ‘Breve Teoría del Desastre’, el nuevo poemario de David Sarrión Galdón, con poetas y músicos invitados como Diego Yturriaga, InBlue Acoustic Rock Cover Songs, Oscar Aguado, Pedro Mateo, Maurice Chandler, Saray Gallego, Mayte Olmedilla o Javier Temprado.

El miércoles (16/12/2015) en Tapas & Fotos llegamos al 71 ‘El insomnio de los escombros’ con Andrés Izu, Giovanni Collazos, Juana F., Rafael Carvajal y Tilsa Otta.

El jueves (17/12/2015) volvemos a La noche boca arriba, en la calle del Salitre 30, con ‘Palabra en marcha’: «Poesía para el pobre, poesía necesaria como el pan de cada día». Estáis todos invitados a participar en este recital poético-político. Otra manera de encontrarnos en la Poesía.

El viernes (18/12/2015) en Donde Chelo, calle de Santa María 38, tendremos ‘Madera de Mujer’ (en prosa, verso, anverso) con Adriana Bañanres, María Pámpanas, Nares Montero y Paz H. Páramo. Acción dentro de la expo ‘Mujeres de/en buena madera’ de Rafa Montesinos, con 27 fotografías en blanco y negro sobre madera, que podemos admirar hasta el  martes 5 de enero de 2016.

¡Una semana cargadita!

Más ‘obras‘ de Bolo García:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo