Jozabed marcó los 2 goles del empate entre Getafe y Rayo Vallecano de la jornada 12ª de Liga BBVA 15-16

Madrid goleado a domicilio por Barcelona | Jornada 12ª | Liga BBVA 15-16

Clasificación | Jornada décimo segunda | Liga BBVA 2015-2016 |23/11/2015

Clasificación | Jornada décimo segunda | Liga BBVA 2015-2016 |23/11/2015

La jornada décimo segunda Liga BBVA 15-16 no fue mala para el Real Madrid, fue peor. Goleado por el Barça en su propia casa (0-4) en el ‘clásico’, no solo no consiguió el liderato sino que descendió a la tercera plaza, desplazado por el Atlético de Madrid que hizo los deberes y ganó a domicilio y por la mínima al Betis. El Getafe y el Rayo Vallecano hicieron tablas en su particular derbi madrileño (1-1).

El sábado, 21 de noviembre de 2015, un inoperante y poco combativo Real Madrid se dejo arrasar por un poderoso Barcelona que no tuvo piedad. Abrió la lata Luis Suarez en el minuto 10 con un golazo tras un jugadón de Sergi Roberto. En el 38′ marcó el segundo de la tarde Neymar con asistencia de Iniesta, que ejercía de capitán. En la segunda mitad siguió el festival culé ante la pasividad merengue. Neymar devolvió la jugada con un pase de tacón que Iniesta fusiló al fondo de la red aumentando la ventaja catalana en el 52′. El doblete de Luis Suarez en el 74′, tras pase de Jordi Alba que recibió de Lionel Messi, puso el 0-4 final en el Bernabéu que respondió con pitos y pañuelos al equipo y al presidente.

El domingo (22/11/2015), el Atlético de Madrid  se aupó a la segunda plaza de la tabla tras vencer a domicilio al Real Betis Balompié con un solitario y tempranero gol de Koke en el minuto 6, recogiendo un disparo de Fernando Torres. Griezmann pudo aumentar la ventaja colchonera en varias ocasiones pero no estuvo acertado en el tiro. En la segunda parte apretaron los de Pepe Mel buscando el empate, aun con 1 menos, tras la lesión de Digard en el 84′ posterior a los 3 cambios reglamentarios, hicieron sufrir a los de Simeone, pero no pudo ser.

Cerró la jornada 12ª, el lunes 23 de noviembre de 2015, el derbi entre Getafe y Rayo Vallecano que concluyó en empate. En la primera parte el centro del campo fue para los vallecanos, Trashorras llegó a hacer 47 pases, pero no estuvieron acertados en las llegadas al área. La segunda mitad comenzó igual, con los franjirrojos atacando y los azulones aguantando y esperando la contra. Se adelantó el Geta en el 57′ con un gol en propia puerta de Jozabed intentando despejar un tiro de Víctor Rodríguez. En el 72′, el propio Jozabed marcó el tanto del empate del Rayito, esta vez en la portería correcta, encajando un rechaze de Guaita a un remate de Trashorras.

Calendario Liga BBVA Temporada 2015-2016 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo