Javi Guerra marcó los 2 goles del Rayo Vallecano frente al Granada (07/11/2015)

El Real Madrid pierde el partido y el liderato en Sevilla | Jornada 11ª | Liga BBVA 15-16

Clasificación | Jornada décimo primera | Liga BBVA 2015-2016 | 09/11/2015

Clasificación | Jornada décimo primera | Liga BBVA 2015-2016 | 09/11/2015

2 victorias y 2 derrotas dejo la jornada décima primera de Liga BBVA 15-16 de los 4 conjuntos madrileños en Primera División.  El Rayo Vallecano se impuso al Granada por 2-1 y el Getafe perdió contra el Eibar (3-1). El domingo el Atlético de Madrid ganó por la mínima al Sporting (1-0) y el Real Madrid perdió frente al Sevilla (3-2) y también la cabeza de la tabla que ocupa el Barça, que llegará líder al ‘clasico’ del fútbol español que se disputará la jornada décimo segunda.

El sábado, 7 de noviembre de 2015,  el Rayo Vallecano se impuso al Granada de José Ramón Sandoval, el técnico que le llevo a Primera División en 2011, con un doblete tempranero de Javi Guerra, en el minuto 2 y en el 9′ con asistencia de Bebé desde la banda al primer palo, y resistiendo con heroicidad tres cuartas partes del encuentro con 10 jugadores tras la expulsión de Ze Castro tras recibir 2 tarjetas amarillas (12′ y 18′). Babin redujo distancias en el 52′ rematando de cabeza un saque de esquina, pero al final el sufrimiento de los vallecanos se vio recompensado con 3 puntos importantes que les permiten poner distancia con los puestos de descenso.

También el sábado y a la misma hora, un Getafe luchador cayó contra el Eibar, que se mantiene en puestos europeos. Enrich adelantó al conjunto armero en el minuto 15 tras una jugada a balón parado. Empató pronto el conjunto azulón, con un golazo en jugada individual de Víctor Rodríguez en el 21′. Pero volvió a marcar Enrich en el 28′ gracias a una gran jugada de Saúl Berjón, que marcó el tercero local en el minuto 60 tras un penalti dudoso y la expulsión exagerada de Damián Suárez. Tras la derrota, los azulones siguen en puestos peligrosos, a sólo 1 punto de los puestos de descenso.

El domingo, 8 de octubre de 2015, el Atlético de Madrid  ganó frente al Sporting gracias a un solitario gol de Griezmann en el tiempo añadido (92′), con asistencia de Godin, evitando así el tercer empate consecutivo del conjunto colchonero, que tuvo que sufrir para llevarse los 3 puntos ante los sportinguistas que presentaron una gran defensa hasta el final. Los protagonistas del encuentro fueron los arqueros de ambos conjuntos, Cuéllar y Oblak, que tuvieron varias intervenciones destacadas. La victoria coloca tercero en la clasificación al conjunto atlético.

Y cerró esta jornada décima primera de Liga BBVA 15-16 el Real Madrid que perdió contra el Sevilla que hizo un gran partido. La primera parte fue de los madrileños que se adelantaron con un golazo a la chilena de Sergio Ramos en el minuto 21. Empató en el 35′ Inmobile aprovechando un rechace en el segundo palo tras un saque de esquina. La segunda mitad fue de los sevillanos que se adelantaron en el 60′ con un remate de Konoplyanka tras una jugada impresionante con Inmobile. Aumentó distancias Llorente con un tremendo cabezazo en la escuadra madridista en el 73′.  James marcó el segundo madridista en el 92′, con un impresionante tiro desde fuera del área, pero ya no hubo tiempo para más que para maquillar algo el mal resultado para el Real Madrid, que también perdió el liderato a favor del Barcelona.

Calendario Liga BBVA Temporada 2015-2016 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo