Jugadores del Getafe celebran su victoria frente al Levante por 3-0 el domingo 27/09/2015

Solo gana el Getafe | Jornada sexta | Liga BBVA 15-16

Clasificación | Jornada sexta | Liga BBVA 2015-2016 | 28/09/2015

Clasificación | Jornada sexta | Liga BBVA 2015-2016 | 28/09/2015

Irregular jornada para los 4 primeras madrileños. Decepcionante empate sin goles del Real Madrid frente al Málaga. Derrota por la mínima del Atlético de Madrid ante el Villarreal. Disputada derrota del Rayo Vallecano contra el Sevilla. El Getafe es el único que se alzó con la victoria en casa frente al Levante.

El sábado (26/09/2015), el Real Madrid, obsesionado con el gol que no llegaba ni llegó, no pudo con un combativo Málaga, que fue de menos a más. La excepcional actuación de Kameni impidió que el conjunto blanco marcara y se alzase con la victoria. Jesé engrosa la lista de bajas madridistas. El colegiado anuló un par de goles a uno y otro conjunto. Tras las tablas finales (0-0), los de Chamartín pierden el liderato y caen hasta la tercera plaza.

El Rayo Vallecano supo remontar los 2 goles iniciales del Sevilla para caer al final en un tiro directo de Konoplyanka que puso el 3-2 definitivo. Se adelantaron los nervionenses con los goles de Gameiro (22′), con asistencia de Trémoulinas tras una buena jugada de Iborra; y de N’Zonzi (46′), con asistencia de Reyes. No cedieron los de de Vallecas  y Bebé recorta distancias con un magnífico saque de falta al fondo de la red en el 51′. Después Javi Guerra logró el empate en el 67′ con un gran tiro al primer palo. Sin embargo, al límite del tiempo reglamentario (85′) Konoplyanka marca el tercero sevillista ejecutando una falta, que le costo la expulsión a Amaya.

El Atlético de Madrid, también el sábado, cayo por la mínima ante el Villarreal, que se coloca líder de la clasificación. Fue Leo Baptistao, el delantero brasileño cedido por el conjunto rojiblanco, quien marcó el único gol del encuentro en el minuto 13. Las rotaciones de Simeone no funcionaron y aunque los de Arganzuela buscaron el empate con intensidad en la segunda mitad, el electrónico no se movió.

Ya el domingo (27/09/2015) el Getafe se impuso con autoridad (3-0) ante un Levante poco acertado. La primera mitad estuvo muy floja, aunque los azulones pusieron más juego y crearon más ocasiones. El comienzo de la segunda parte fue más intenso, con ocasiones para ambos conjuntos, pero los goles no llegaban. Fue en los últimos 10 minutos cuando llegaron los goles para los de la Comunidad de Madrid, tras la entrada de Álvaro Vázquez, en el 75′ por Lafita, y Emi, en el 86′ por Stefan Scepovic: Álvaro Vázquez, con asistencia de Damián Suárez en el 80′; Emi, con asistencia de Álvaro Vázquez, en el 90′; y Álvaro Vázquez, en el 91′. El holgado triunfo del Getafe le permite abandonar los puestos peligrosos y colocarse en un más cómodo 13º lugar.

La jornada séptima nos traerá el derbi madrileño por excelencia entre indios y blancos en un momento en que la victoria es fundamental para los 2 grandes conjuntos madrileños que no acaban de encontrar la senda de la victoria en esta Temporada 2015-2016.

Calendario Liga BBVA Temporada 2015-2016 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo