Calendario | Jornada 2ª | Liga BBVA 15-16 | Del 28 al 30 de agosto de 2015

Previa – Jornada 2ª – Liga BBVA 15-16 | Real Madrid y Getafe juegan su primer partido en casa

Calendario de partidos | Jornada 2ª | Liga BBVA 15-16 | Del 28 al 30 de agosto de 2015

Calendario de partidos | Jornada 2ª | Liga BBVA 15-16 | Del 28 al 30 de agosto de 2015

En la segunda jornada de Liga BBVA 15-16Real Madrid, contra Real Betis, y Getafe, contra Granada, disputarán su primer encuentro como locales. Por su parte, Rayo Vallecano, contra Celta de Vigo, y Atlético de Madrid, contra Sevilla, jugarán fuera. Esperamos y deseamos que los 4 primeras madrileños mejoren sus resultados de la jornada primera.

El Rayo Vallecano viajará a Vigo para enfrentarse al Celta, el sábado 29 de agosto de 2015, en un partido con emoción asegurada. Desde 1966, los rayistas se han enfrentado con los celtistas en 52 encuentros ligueros de Primera y Segunda División, siendo el conjunto al que se ha enfrentado en competición oficial en mayor número de ocasiones, junto con el Deportivo de La Coruña con las mismas. El balance de los enfrentamientos entre franjirrojos y celestes está casi igualado: 18 victorias para el Rayo, 15 empates y 19 triunfos para el Celta. ¡Alea iacta est!

También el sábado, el Real Madrid, en su primer partido liguero de la Temporada 15-16 en el Santiago Bernabéu, recibirá al recién ascendido Betis, en un duelo entre 2 equipos que empataron en la jornada primera de Liga BBVA 15-16, contra Sporting  y Villarreal respectivamente. Los merengues, que suman 12 doce encuentros ligueros en casa sin perder frente a los verderones, tienen que ganar sí o sí para remontar su modesto 8º puesto en la tabla, poco acorde con su enorme presupuesto. ¡A por ellos!

El Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en la capital andaluza, el domingo 30 de agosto de 2015, en un encuentro de máxima intensidad entre 2 equipos en Champios League 15-16, que por primera vez disputarán 5 conjuntos españoles. Los colchoneros llevan 4 partidos ligueros consecutivos sin perder en el Sánchez Pizjuán. La última vez que perdieron fue en octubre de 2010. Los de Nervión llevan 9 encuentros ligueros consecutivos sin ganar a los del Manzanares y no marcaron en 5 de ellos. ¡Aúpa Atleti!

En el último encuentro de la jornada segunda, el Getafe recibirá el domingo en el Alfonso Pérez al Granada en un choque entre los 2 conjuntos colistas de la tabla, pues ambos perdieron en la jornada primera de Liga BBVA. Los azulones llevan 3 encuentros ligueros como local sin ganar a los rojiblancos, pero acumulan una racha de 20 partidos consecutivos marcando en casa ante equipos andaluces. ¡Todo puede pasar!

A continuación puedes ver más información (contrincantes, árbitro, fecha, hora, estadio, ciudad, comunidad autónoma y cadena de televisión, si hay retransmisión en abierto) sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños de Primera División en la jornada 2ª de la Temporada 2015-2016 de Liga BBVA:

Calendario Liga BBVA Temporada 2015-2016 – PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo