Previa – Jornada 35ª – Liga BBVA 14-15 | Se acaba el ‘fútbol todos los días’ del Maratón de Primavera

Calendario | Jornada trigésimo quinta | Liga BBVA | Temporada 2014-2015 | Del 1 al 4 de mayo de 2015

Calendario | Jornada trigésimo quinta | Liga BBVA | Temporada 2014-2015 | Del 1 al 4 de mayo de 2015

Después de esta jornada trigésimo quinta de Liga BBVA 14-15, ya solo queda una semana de fútbol cada día para que acabe el ‘maratón futbolero de Primavera’, que llevamos disfrutando desde el 3 de abril. A falta de las 4 últimas jornadas, todavía lo único que está decidido es la permanencia del conjunto del Puente de Vallecas en la División de Oro del Fútbol Español.

El sábado (02/05/2015), el Atlético de Madrid recibirá al Athletic en Arganzuela. A estas alturas de liga, los 3 puntos en juego son muy importantes para ambos conjuntos. Para los colchoneros por asegurar su tercera posición y el acceso directo a la Champions sin jugar fase previa. Para los leones  por intentar alcanzar la séptima posición que les daría la posibilidad de jugar la Europa League, independientemente del resultado en la final de Copa del Rey contra el Barça.

El sábado también jugará el Real Madrid contra el Sevilla. Partido complicado para los merengues que tendrán que romper las defensas sevillistas en el fortín del Sánchez Pizjuán, con los nervionenses en dura pugna para lograr la clasificación en la Liga de Campeones de Europa. Además, para los de Chamartín es el primer partido de su particular y complicado calendario: Sevilla y Valencia en Liga BBVA y Juventus en las semifinales de la UEFA Champions League.

El domingo (03/05/2015) por la mañana, el Rayo Vallecano se enfrentará al Espanyol en el Power 8 Stadium en un encuentro equilibrado y que promete ser de alta tensión porque ambos conjuntos se encuentran inmersos en la lucha por la séptima posición para poder optar a una plaza en la Europa Liga. Los franjirrojos tendrán que echar el resto porque nunca  han ganado en casa a los blanquiazules en los 13 partidos disputados entre los 2 conjuntos en la máxima categoría en Cornellá.

Y también el domingo, por la tarde, el Getafe, luchando por asegurar la permanencia, recibirá al Granada, que necesita los 3 puntos para salir del hoyo de los puestos de descenso a Segunda División. Parece que los azulones podrán superar la terrible goleada de la jornada 34ª contra el Barça, ya que acumulan 12 encuentros sin perder frente a equipos andaluces en Primera División  en el Coliseum y los nazaríes acumulan 15 partidos sin ganar fuera de casa en Liga BBVA.

A continuación puedes ver más información (contrincantes, árbitro, fecha, hora, estadio, ciudad, comunidad autónoma y cadena de televisión, si hay retransmisión en abierto) sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños de Primera División en la jornada 35ª de la Temporada 2014-2015 de Liga BBVA:

Calendario Liga BBVA Temporada 2014-2015 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo