El Partido X pone a disposición de los ciudadanos el BuzónX para denuncias seguras

Buzón X | Filtraciones ciudadanas para denunciar la corrupción | Red Ciudadana Partido X | 2014

Buzón X | Filtraciones ciudadanas para denunciar la corrupción | Red Ciudadana Partido X | 2014

El gobierno no nos protege en la lucha contra la corrupción, protejámonos nosotros porque parte de nuestra lucha incluye el derecho de los ciudadanos a conocer lo que está pasando.

A través del sitio web X.net, Red Ciudadana Partido X pone a disposición de cualquier ciudadano que  tenga información relevante sobre un caso de corrupción, un BuzónX para poderla filtrarla y para que sea estudiada por periodistas, abogados, auditores y personas competentes en la materia.

Si eres un ciudadano o formas parte de un grupo de ciudadanos organizados y estáis trabajando para ir hasta el fondo de una situación de corrupción, mediante BuzónX puedes enviar la información sobre el caso a Partido X y ellos estudiaran la viabilidad de la denuncia para poner en marcha la maquinaria que os ayudará a denunciarlo jurídica y/o mediáticamente, puesto que disponen de los mecanismos y de las herramientas necesarias para ayudarte a hacer llegar tu denuncia a todas las capas de la sociedad.

Para denunciar sólo tienes que ponerte en contacto con su equipo de prensa, ellos y solamente ellos procesarán la información recibida, en la dirección de correo electrónico siguiente:

Para tu seguridad, para no sufrir represalias, desde Partido X recomiendan extremar las precauciones a la hora de comunicarles cualquier información sobre casos de corrupción. Cuando les escribas, deberías hacerlo desde un correo OpenMailBox creado y abierto desde un navegador con Tor (Ver Guía para empezar a usar Tor).

Una vez puesto en contacto con Buzón X filtraciones ciudadanas para denunciar la corrupción, tu información será analizada para comprobar el interés público del caso y después su equipo especializado te indicará cómo seguir con la denuncia.

Por otro lado, también puedes compartir casos flagrantes de #alcaldescaciques‬ en la Campaña #AlcaldesCaciques de Red Ciudadana Partido X en la red social Facebook.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo