El Atlético de Madrid se proclama Campeón de la Supercopa de España 2014 tras vencer al Real Madrid

Mandzukic celebra su gol que dio la victoria al Atlético de Madrid frente al Real Madrid en la Supercopa de España 2014

Mandzukic celebra su gol que dio la victoria al Atlético de Madrid frente al Real Madrid en la Supercopa de España 2014

El Atlético de Madrid se alzó con el título de Campeón de la Supercopa 2014 tras ganar por 1-0 al Real Madrid en el encuentro disputado en el Estadio Vicente Calderón (Arganzuela) ayer viernes, 22 de agosto de 2014, correspondiente al partido de vuelta de esta competición entre el Campeón de Liga de España 2013-2014 y el Campeón de Copa del Rey 2013-2014.

Los ‘colchoneros’ hicieron valer la ventaja conseguida el martes (19 de agosto de 2014) en el partido de ida disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Chamartín) frente a los ‘merengues’ que terminó con empate (1-1) y se tomaron la revancha de su derrota en la final de la UEFA Champions League 2013-14 al imponerse con autoridad con un único gol tempranero (minuto 2) de Mandzukic, uno de los dos fichajes estrella, el otro es Griezmann, del club rojiblanco para esta Temporada 2014-2015.

Tras el gol, el Real Madrid no supo reaccionar y fue incapaz de romper la organizada defensa del Atlético de Madrid y a punto estuvo de encajar otro tanto de la bota del navarro Raúl García que tuvo varias ocasiones de gol, incluido un tiro que reboto en el larguero. Ni siquiera con la entrada de Ronaldo, Isco y Marcelo pudo reaccionar el conjunto blanco.

Este clásico derbi madrileño hacía el número 255 entre los dos grandes equipos madrileños pero en unas semanas tendremos la ocasión de ver otra edición del mismo, pues el sábado 13 de septiembre de 2014, ya en la Liga BBVA 2014-2015, ambos equipos volverán a enfrentarse en el Estadio Santiago Bernabéu, de Chamartín (Madrid).




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo