'Espérate sentado' (2012) | Vídeo instalación | Madrización Cambio Perceptivo

La I Muestra Audiovisual de Arenas de San Pedro contará con la presencia de Madrización Cambio Perceptivo

I Muestra Audiovisual de Arenas de San Pedro (Ávila) | 1 y 2 de agosto de 2014 | Sala El Balcón

I Muestra Audiovisual de Arenas de San Pedro (Ávila) | 1 y 2 de agosto de 2014 | Sala El Balcón

Madrización Cambio Perceptivo estará presente con FILMARTE por madrización en la I Muestra Audiovisual de Arenas de San Pedro, siguiendo con su presencia estival en dicha localidad abulense por tercer año consecutivo.

Madrización estuvo en 2012 con ‘Au-presencias’ en ‘Ausencias – presencias’ – V Muestra de Arte Contemporáneo y en 2013 con ‘Invariantes’ en ‘Quiero – sueño’ – VI Muestra de Arte Contemporáneo.

En esta ocasión, el vídeo creación ‘Mensaje no escuchado de la SOL EDAD’ (2011), el vídeo documental ‘Espérate sentado’ (2012) y el vídeo creación ‘Pequeños cortos subversivos’ (2013) serán la propuesta de FILMARTE por madrización para la I Muestra Audiovisual de Arenas de San Pedro que se celebrará los días 1 y 2 de agosto de 2014 en la Sala El Balcón (Calle de la Santísima Trinidad 11) de Arenas de San Pedro (Ávila – Castilla y León).

En esta I Muestra Audiovisual de Arenas de San Pedro, el viernes 1 de agosto de 2014, dedicado al vídeo documental, se proyectaran reportajes sobre:

  1. El drama de los desahucios y la respuesta de la ciudadanía
  2. Las manifestaciones en las calles y el 15-M
  3. La explotación de mujeres mineras bolivianas (Goya al mejor documental 2013)

El sábado 2 de agosto de 2014, dedicado a la vídeo creación, se proyectarán cortometrajes, vídeo-poemas y vídeo-clips, con una variedad enorme de propuestas y estilos. También alguna creación vídeo-portrait y trip vídeo.

La I Muestra Audiovisual de Arenas de San Pedro, con entrada libre hasta completar aforo, contará con la presencia en la Sala El Balcón de varios artistas invitados.

Más información sobre la I Muestra Audiovisual de Arenas de San Pedro en el teléfono 920 370 463 y en el correo electrónico asociacionculturalelbalcon@gmail.com.

Por parte de Madrizacion Cambio Perceptivo no habrá inconveniente en fletar un autocar si se apunta la gente necesaria y suficiente para asistir a esta I Muestra Audiovisual de Arenas de San Pedro.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo