Nace la Guía Pongamos que Hablo de Madrid con los sitios de Pongamos que Hablo de Madrid

Portada | Guía Pongamos que Hablo de Madrid | Los sitios de Pongamos que Hablo de Madrid

Portada | Guía Pongamos que Hablo de Madrid | Los sitios de Pongamos que Hablo de Madrid

Ayer (lunes 21 de julio de 2014) esta Revista Alternativa Digital Madrileña cumplió 4 meses en Internet. Ante todo, los 10 colaboradores de PqHdm queremos dar las gracias a nuestros 8.096 lectores, que han visto 17.098 páginas de nuestras 172 entradas publicadas en este tiempo. Sin vosotros no hacemos nada.

También nuestro agradecimiento para los 234 seguidores que reciben nuestros artículos por correo electrónico; para los 143 seguidores de Facebook; los 73 tuiteros de Twitter; los 61 seguidores en los círculos de Google+; los 21 blogueros de WordPress; y todos los demás del resto de redes sociales. Y por supuesto a La Casa en Lavapiés que nos ha patrocinado los 3 últimos meses. Gracias a todos.

Para celebrarlo, en PqHdm hemos creado la Guía Pongamos que Hablo de Madrid, que es una guía de la ciudad de Madrid y la Comunidad de Madrid de empresas, organismos, instituciones, teatros, cines, museos, centros culturales, bares y demás locales recomendados por Pongamos que Hablo de Madrid | Revista Alternativa Digital Madrileña.

Queremos que GPqHdM sea un sitio de referencia para todos los madrileños y también para todos los que nos visitan. La iremos llenando poco a poco de contenido y de elementos de calidad. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar algún elemento de calidad no dudes en hacerlo. Estaremos encantados de incluirlo en la Guía Pongamos que Hablo de Madrid.

¡Gracias de nuevo y bienvenidos!




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo