Y en vista de que he perdido las elecciones, yo… | © Fito Vázquez 2014

El Buró Político C4C se pronuncia ante la abdicación de Juan Carlos I

Y en vista de que he perdido las elecciones, yo... | Viñeta de Fito Vázquez

Y en vista de que he perdido las elecciones, yo… | Viñeta de Fito Vázquez

Ante la situación delicada que vive nuestro país y como auto-legitimados defensores de todos aquellos y todas aquellas a quien nadie defiende y en virtud del anhelo de transparencia siempre expresado, pasamos a informar con el siguiente comunicado.

Ante los tristes acontecimientos de los que hemos tenido conocimiento hoy, el C4C Colectivo -como instrumento de defensa del pueblo- manifiesta lo siguiente:

  1. Una vez conocida la renuncia de la Jefatura del Estado, nuestro Buró Político y Comisión de Meriendas ha convocado una reunión extraordinaria de nuestro Comité Central en la ciudad búlgara de Sofía.
  2. Ante las dificultades expresada por Ryanair para desplazar en tan breve espacio de tiempo a tan ilustres pasajeros y para mantener vivo y vigente el espíritu del centralismo democrático, el Buró Político ha decido convocar la reunión en la sede cebadiense de WhatsApp.
  3. Queremos manifestar que la Jefatura del Estado ha vuelto a estar a la altura de las circunstancias, como ha ocurrido desde su nombramiento orgánico en 1975, incluidos viajes, cazas, amores… y otras actividades que han ayudo de manera determinante a engrandecer la marca ESPAÑA(les).
  4. Una muestra de su responsabilidad es el día elegido, el mismo de la convocatoria del Comité Federal del PSOE que iba a corroborar un golpe de estado interno contra su ya moribunda democracia interna.
  5. Lo anterior pasará a ser una anécdota y Rubalcaba se verá a sí recompensado por los muchos favores prestados a la institución.
  6. En tan importante acontecimiento ha tenido mucho que ver la derrota del Atleti en la final de la Champion en Lisboa.
  7. Un país mínimamente democrático tiene que ser lo más representativo y plural y no es de recibo que sólo sean conocidos, famosos vikingos (Aznar, Rajoy, Florentino, Rubalcaba), algún culé (Zapatero) y ningún indio-colchonero con lo cual podría empezar un camino peligroso hacía la madri-cule fobia.
  8. Con la proclamación de Felipe VI como Jefe de Estado el déficit anterior estará compensando y además evitará la depresión del nuevo monarca, que bastante tiene ya con lo suyo.
  9. Dado lo anterior creemos urgentes las siguientes medidas:
  10. Apertura de un proceso de primarias abiertas para elegir nuevx Rey/Reina. Vamos a abrir una petición en ese sentido en Change.org. Aunque mientras tanto, pueden echar un vistazo a esta de Avaaz, ya que un referéndum también nos vale.
  11. Que el nuevo himno nacional sea “Soy valiente y leal rojiblanco” de Glutamato YeYé (las candidaturas de Joaquín Sabina, Dani Martín y Natalia Rodríguez han sido desestimadas por aburridas).
  12. Acorde con los nuevos tiempos y en una señal de consonancia con la realidad, será obligatoria la presencia de la cabra de la Legión cada vez que suene el nuevo himno.
  13. Que dada la complejidad del cargo, manifestado en los últimos años, que exige la más amplia dedicación y el mayor número de tiempo creemos imprescindible que el puesto sea un trirreinado dividido en jornadas de ocho horas rotativas.
  14. Dicho trirreinado será ejercido por una mujer, un varón y un transexual.
  15. Se creará con carácter urgente un infantado bollero al frente del cual estarán dos infantas democráticamente elegidas.
  16. Con ello comenzara una nueva etapa gloriosa en nuestro país: El Bollerismo Ilustrado.
  17. El trirreinado se renovará cada semana.
  18. Todos los que en algún momento participen en el mismo tendrán una pensión mensual vitalicia de 26.000 euros, como la de Teddy Bautista.
  19. Todos los integrantes de los equipos de apoyo a esta propuesta tendrán garantizado por ley un puesto vitalicio en algún consejo de administración de alguna empresa privada que anteriormente fuera pública.
  20. No se podrá renunciar al puesto aunque éste sea aburrido.
  21. Los tiempos nuevos deben ser lo más transparentes posibles con el fin de garantizar eternamente la institución.
  22. En ese sentido todas las semanas se celebraran ruedas de prensa dentro del programa Sálvame. Se están dando los pasos legales oportunos para que sea presentado por Pablo Iglesias y Rosa Díez, por aquello de la paridad.
  23. El plasma estará prohibido. El plasta también.
  24. Igualmente el Parlamento se instalará en el programa En Buena Ley, moderarán los debates Cayo Lara y Carme Chacón.
  25. Todo lo anterior se reprogramara en Tele Cañete en horario de madrugada y en Cine de Barrio que tendrán como presentadoras a Las Sorayas. Ambas están ya ensayando para dar una mejor imagen del país en el próximo Festival de Eurovisión.
  26. Las fuerzas especiales del estado (UIP incluida) están buscando a Elena Valenciano, desaparecida desde hace una semana, para ver si quiere ser embajadora en La Patagonia.
  27. Hemos decidido abrir una financiación colectiva para pagar un viaje, a toda la familia del recién abdicado. Sin billete de vuelta.
  28. No ha habido el consenso necesario para hacerla en Verkarmi (propuesta económica) o en Goteo (propuesta social). Se debatirá en el próximo pleno de ordinarias.
  29. Elena Valenciano será la responsable de organizar el traslado y la estancia de la ilustre familia. Cuando la encontremos.
  30. La tendencia interna à la Robespierre ha pedido que para evitar costes innecesarios se volviera a habilitar la Plaza de la Cebada como lugar donde celebrar espectáculos para mayores. La propuesta ha sido derrotada por los Jacobinos.
  31. Todo lo anterior se ha aprobado con el 123% de los votos favorables y 47 retuits siguiendo las directrices del materialismo dialéctico en consonancia a los enormes avances conseguidos por seguir sus enseñanzas.

C4C Colectivo

En Sofía Cebadiense en el segundo día del sexto mes del año dos mil catorce.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo